hola pues e estado mirando en chain reaction y nose por cual deciditmre ¿me podeis ayudar con una horquilla k valga como muxo 320?si sabeis de agluna horquilla en chain por 320 como muxo avisarme gracias un saludo
Mira haber que te parece esta, hablan maravillas de ella, ligera y barata. Manitou R7 Elite TPC 80mm OR 100mm Fork 2009 - NEW!! en venta en eBay.es (finaliza el 03-abr-09 15:33:22 H.Esp)
Rock Shox Recon SL Forks - Lockout 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com meteros ai a ver k os parece esa yo creo k esta tirada de precio mas respuestas y gracias un saludo
la recon esa me gusta de todas maneras hasta principios de abril no me comprare la horquilla asi que igual sale alguna oferta mas no lose aunk la recon esa me gusta bastante iwal me la cojo ¿alguien tene esa recon o sabe algo de ella?gracias un saludo
Tengo una recon 100 race solo air en la rígida y una fox RL 120 en la doble y creo que la relación calidad-precio es mucho mejor la de Rock Shox
Yo me compre una reba race en fizzbikes hace tres meses por ese precio,ahora esta la reba sl por 280 o 290 muy bien de precio y la pagina es de fiar por lo menos yo he comprado tres veces y sin ningun problema.