Hola Resulta que tengo que poner en una tija un sillin Selle Italia que tiene railes de carbono los cuales son más anchos de lo normal. Entonces, en la abrazadera de la tija, no encaja bien por la anchura de los railes y no queda lo suficientemente ajusto el conjunto y a mitad de ruta se me suele mover el sillin, sobretodo cuando paso por un bache fuerte y voy sentado, por lo que no se hace viable llevar puesto eso. ¿alguna idea? Había pensado en principio limar un poco los anclajes de la cabeza de la tija, donde asientan los railes del sillin, para que asienten estos mejor y así poder apretar más el conjunto. También había pensado limar un poco los railes de carbono del sillín, para reducir su diámetro, pero esto me parece algo disparate.... Fijatornillos también había pensado para que se mueva menos y quede más sujeto pero no se....
los railes de carbono tienen que ir con una tija de tipo cuna como una kcnc para qe tengan un buen apollo y no se partan,dependiendo de la tija que tengas venden adaptadores para railes de carbono.