Hola, estoy tratando de apretar los platos y no hay manera, necesito una llave para sujetar la tuerca y que no de vueltas, pero no consigo hacerlo, se necesita una llave especial que no tengo. He estado buscando por el hilo y es como buscar una aguja en un pajar, en la busqueda no me sale nada (o no se buscar), en fin, a lo que vamos, se que existen, pero la verdad es que no me quiero comprar una para eso, así que si algún manitas la ha construido, o me dice algún utillaje casero, o algún truco, le estaré eternamente agradecido (todo sea por ahorrarse pasta). Hasta ahora, me ha ido de perlas el soporte casero para el gps garmin etrex, así como los guardabarros también caseros. Sois unos monstruos
Destornillador plano grande o un trapo y a sujetar con los dedos jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Lo del destonillador plano ya lo he probado pero no sirve, ya que las muescas quedan en un plano inferior al del destonillador y sólo se puede introducir en una de ellas, lo cual no es suficiente para que cuando haces fuerza con la allen, te llevas el destonillador y no aprietas. He probado con las puntas de alictes, tijeras, destornillador, (con la mano y un trapo fue lo primero), pero no consigo sujetarlo. ¡Hála a ver esos inventores! Gracias de antemano
Yo la compré aquí cuesta muy poco cuando hagas un pedido la metes en la cesta,mientras tanto puedes probar a limpiar muy bien con desengrasante el exterior de las hembras así como el plato mediano donde entran y engrasar el interior así casi seguro que los puedes apretar y no te girarán,a mi me gusta hechar un pelín de grasa en el exterior para evitar crujidos: http://www.bike-discount.de/shop/k835/a8054/llave-para-tuerca-de-discos-de-multiplicacion-cnw-2.html
Yo tengo esta http://www.bike-discount.de/shop/k835/a9833/schluessel-fuer-kettenblattschrauben.html Coje una chapa de acero y le haces tú la muesca con lima
Gracias, voy a probar a hacerla con un trozo de chapa y a darle a la lima, ya os contaré cómo me ha ido, y si me sale bien colgaré la foto. Saludos