Hola!! Me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre los nuevos modelos PRISMA de la marca BH. En especial me gustaría conocer alguna opinión sobre la BH Prisma 7.8 Ultegra, que está en una franja de precio de 1800-2000 euros, y un peso, según catálogo de 7,4 kilos. ¿¿Otras candidatas?? Detalles AQUÍ... Cuadro: PRISMA Horquilla: PRISMA CARBON/ALU TAPPERED Palancas: SHIMANO ULTEGRA Cambio: SHIMANO ULTEGRA Desviador: SHIMANO ULTEGRA Herraduras: SHIMANO ULTEGRA Cassette: SHIMANO 11/25 Bielas: FSA GOSSAMER BB30 Cadena: KMC DX 10 Potencia: TITAN LITE Manillar: TITAN LITE Tija: TITAN LITE Sillín: SAN MARCO PONZA Ruedas: SHIMANO RS10 127 TPI Cubiertas: RUBENA SYRINX Tallas: SM, MD, LA, XL Color: BLANCO/ROJO (R07) Peso: 7,4
Muy buena pinta, bonita, cuadro calidad BH, bien conjuntadita.... Quizas por ese dinero, las ruedas parecen desentonar un pelin, pero lo demas... Parece ser el modelo sustitutivo de la Connect, no??
Gracias por el mensaje!! Efectivamente, las ruedas bastante flojas, y sí, es la sustituta de la Connect. Por el mismo precio podría pillarme la BH R1, espectacular, pero en lugar de ir montada en Ultegra, iría en 105, y pesaría 500 gramos más... Gracias!!
En ese caso pillate la que mas te guste. Para mi prevalece mas meter buen cuadro que componentes, ya que estos luego es mas facil de ir mejorandolos, pero vamos que el 105 nuevo esta genial y tienes grupo para aburrir... Un amiguete tiene la Connect en Ultegra SL con Ksyrium Equipe, mismo sillin tija, potencia, manillar y platos y bielas (no BB30) y va genial con ella. Asi que a por la que mas te guste y a meterle caña... Saludos.
Gracias "Fistro"...!! pecadorrr de la pradera...!! a ver qué decido, por supuesto estoy abierto a otras opciones de entre 1500-2000 euros...!!! No creo que sea tan difícil...!! jejeje...!!
yo es que mi limite superior era el tuyo superior y me quedé con la caad10 en ultegra.. mas que nada porque queria cambiar de cuadro con geometria slooping a geometria clasica.. pero por ese dinero, creo que los cuadros son todos muy similares, yo trataria de encontrar algo con mejores ruerdas, seguro que encuentras algo... sobre todo que te guste, que es lo que cuenta!
¿Has mirado las TCR de Giant en 105 y Ultegra?, con el modelo nuevo en composite, no creo que de disparen mucho de precio(La TCR Advanced 2010 es la mia). Cannondale Synapse, Specialized Raoubaix.....estas fueron mis otras opciones.