Alguien me puede decir alguna página a poder ser Española en la que haya modelos de bicis antiguas, osea del 2006.. 2007 y asi, en la que te ahorres bastante dinero claro está.. jeje saludos y gracias de antemano
www.google.com www.usaelbuscador.com www.silagentepasadecontestartusbobadastejodes.com www.sidespuesdeentrarakinoteasdaocuentadeloketieneskeazerdeberascrearotros3000postsimilares.com
menos criticcar aqui a la gente que esto es un foro , esegoti sigues igual no canbias www.esegotivalecanbiar.com
Tiendas por internet. -------------------------------------------------------------------------------- NACIONALES www.titancyclery.com www.ltmracing.com www.mammoth-mtb.com www.karacol.com www.baltasar-mtb.com www.cicloscabello.com www.alabike.com www.bicimania.com www.Ciclohobby.com www.unionbike.net www.bicicletasguillermo.com www.ciclosbenavent.com www.ayruncycles.com www.ciclosaragon.com www.xclusivebikes.com www.goodbikes.org EUROPEAS (No se pagan aranceles ni IVA a la recepción) www.jormabike.com www.chainreactioncycles.com www.bromleybike.com www.bicycles.de www.actionsports.de www.totbike.com www.hibike.com www.dandybike.com www.starbike.com www.bike-components.de www.cycleshop.at www.bikediscount.de www.bike2build.nl www.mukshop.com (solo Méridas) www.bike-discount.de www.Barracuda.be www.zweirad-stadler.com www.bikezone.com.pt www.cyclecomponents.com www.bonthronebikes.com www.jehle-markt.de www.evanscycles.com www.highpeakcycles.org www.bikeparts-online.de www.bikebits.ie www.streakx-mtb.com www.2radzone.de www.bikestore.cc AMERICANAS (Por norma, se pagan aranceles e IVA a la recepción) www.mtnhighcyclery.com www.jensonusa.com www.performancebikes.com www.123bikes.com www.pricepoint.com www.beyondbikes.com www.aebike.com www.cambriabike.com www.bikesource.com www.bullteksports.com www.universalcycles.com www.wheelworld.com www.downshiftcycles.com www.adrenalinebikes.com www.blueskycycling.com www.icyclesusa.com Con respecto a las tiendas americanas, en muchos casos puedes pedirles que te pongan en el paquete un precio menor al realmente pagado, para cuando vengan en aduanas, te cobren el 22% de ese precio. Por contra, si se extravía el paquete, solo te pagarán con respecto a ese mismo precio. Creo (me lo pedeis confirmar, quien lo sepa) que por valor menor a 150?, no se pagan aranceles ni IVA. Los gastos de envío son como poco 40$ siendo más con paquetes más grandes. TODAS ESTAS TIENDAS Y MAS EN: http://www.foromtb.com/links/
a ver, ya miré la mayoría de esas páginas !y ninguna tiene bicis de la temporada pasada o asi, por tener si tienen.. pero yo buscaba la spec p2 del 2007..