¿Alguna rueda trasera que ronde los 100€ y sea fiable? Busco consejos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manivelas, 7 Jul 2012.

1. manivelas

manivelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una rueda en la cual falla el núcleo ya que está oxidado y no se puede desmontar.
    ¿Alguien me puede recomendar una rueda trasera que ronde los 100€ lo mas fiable posible?
    Es para uso suave, rally, no importa estética.

2. amgn95

amgn95 la bici es vida =)

Me Gusta recibidos:
    0
    especifica lo que quieres rueda de 26?? 29?? para cuantas velocidades 24-27-30?? blanca?? negra?? algun otro color?? depende de lo que busques se te puede ayudar mas o menos. . . saludos

3. DAVID.TREK

DAVID.TREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mavic Crossride, por 150€ el par no vas a encontrar nada mejor a ese precio.

Saludos.

5. manivelas

manivelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, al final compré una su ringlé. Diré como va en cuanto la pruee a conciencia.
    Las crossride son bonitas, pero el buje deja mucho que desear y en algunas unidades ya me pasó que se ancasquilla.
    Con el mismo tipo de uso en unas pasa y en otras no.

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo tengo dos pares de crossride desde hace unos 5 años, y 0 problemas, y les meto bastante caña.

7. manivelas

manivelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la experiencia que tengo con las crossride de 2 personas de mi grupo , es que son preciosas respecto a la competencia, en 5 años y con uso similar, no mucho kilometraje, pero si uso algo intensivo por desniveles, es que a uno de ellos el nucleo hay que desmontarselo cada pocos meses para hacer mantenimiento, se descentran frecuentemente y sobre todo es que envejecen fatal, parecen que estuvieron en la guerra. Ambos compañeros cambiaron a Easton Haven y desde entonces genial.
    Pero claro no son gamas comparables.
    Supongo que para el uso y precio que estan diseñadas son una buena opción.

Compartir esta página