Hola: Estoy pensando en hacer la "Pedals de Occitania" de 3 etapas pero,¿alguien conoce alguna otra?¿me podrias indicar donde buscar informacion? El año pasado hice la transpirenaica y esta vez solo podre librar 4-5 dias. Gracias.
Holaa!! Pedals de Foc es una ruta por Aiguestortes y San Mauricio.... esta ruta no lo he hecho pero he pasado por alli en bici y con poco tiempo podria ser una opcion.. te paso el link: Pedals de foc suerte!
jetei78, yo también me estoy planteando hacer una ruta de 3 4 días, en principio tenía pensado poder hacer la transpirenaica pero se me están complicando varios temas y probablemente solo pueda dedicarle unos 4 ó 5 días al tema BTT. Yo me estaba planteando la Pedals de Foc..
Yo hice la ruta epic trail de aramon bike.. y la verdad es muy chula. Imagino que ya has planificado la ruta pero si quieres mas información os puedo enviar fotos..incluso el track, pero merece la pena que los de aramon bike se encargen de todo y os lleven el equipaje porque hay mucha subida y se hace muy dura con la mochila... Se puede confirmar todo en la web que tienen :Aramon Bike saludos.
mirate la ruta de las ermitas, es muy bonita, yo este año igual me escapo a hacerla. te dejo el link RUTA DE L'ERMITA