¿Alguna tenda que finacie bicis...?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sancho, 22 Dic 2009.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas, un colega quiere renovar la bici y por aquello de los imprevistos de la crisis quiere financiarla (mentira jodia, la parienta:vampireque lo tiene asfixiado..) He mirado un poco por encima y he visto Buhobike y El corte inglés, si alguien conoce alguna más o alguna particularidad que le haya ocurrido con este tema os lo agradecería. Un saludo!

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre, pues yo creo que la mayoría de tiendas tienen algo para financiarla.

cuando yo me compré mi bici (en fuenlabrada) podía financiarla en 6 meses. y me daban dos opciones. una en la que la tienda pagaba los intereses (por que al final, ellos no te la financian, lo hace un banco) y no te regalaban nada de nada, ni bidon, ni porta, ni bomba... y la otra opción era que pagase yo los intereses y ellos me hacían todos los regalitos que suelen hacer.

al final la pagué de golpe, pero vamos, imagino que al igual que esta tienda, la mayoría lo harán. por ejemplo en madrid, karacol lo hace. ya no se el tema intereses como va.

saludos.

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros en buhobike financiamos hasta 24 meses sin intereses. Es mas si te pones en contacto con nosotros te damos el ok de la financiera en el momento. En nuestra web Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA tenemos en el precio de las bicis seguido ponemos lo que sale al mes.
    cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Compartir esta página