Hace poco,hice un descenso en la Sierra de Cádiz,y aunque sinceramente, no pasé miedo,tengo que reconocer que en algunas curvas me acojoné bastante,menos má que llevo unos frenos en condiciones y me demostraron una vez más lo que valen. ¿Y vosotros?A ver a ver...
El miedo te mantiene vivo... Yo he pasado muchas veces un poco de miedo, pero nunca he tenido pánico, que es lo que te impide hacer lo que tienes que hacer.
alguna vez por alguna trialera iba tan cagao que luego miro atrás y digo "¿¿¿¿como leches he bajado eso????" jejejejejeje :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
SII MIEDO Y CASI PANICO!!! una vez bajando los montes de malaga, por un carril ancho iba ya bastante lanzado cuando me encuentro en plena curva, con UN COCHE QUE SUBÍA!!! :angry (ademas me iban fallando los frenos... [HAYES S1OE)...no pregunteis porque...xD) pero nose como lo esquivé y encima el :cursing va y se me pone a protestar...:taz en fin, no comentarios... pd. se lo comente a un colega, y me dice que no es la primera vez, que ese se dedica a subir los montes por hay y no es problema que lo suba, sino como los sube...:cursing
Pues la verdad que nunca he tenido miedo de ese tipo,pues tengo la sangre muy fria cuando hago descensos y saltos,todo lo contrario me arriesgo para coger adrenalina. Pero si me acojono cuando he salido al monte ,me he perdido casi queriendo buscando rutas nuevas y luego no consigo volver,consiguientes pajaras,mareos,fatigas,mas de 6 horas pedaleando solo,en verano y la camel ya sin agua....¿a quien llamas?si nisiquiera sabes donde estas para darle una indicacion. Me ha ocurrido varias veces y la verdad no escarmiento,nada mas se me olvida el mal rato pues a perderme otra vez solito.
pues sí, al pasar por ciertas zonas en las que digo, "ya está, ahora es cuando me dan un palo y me vuelvo a casa andando y en pelotas"
Yo si en una pedazo de tormenta con rayos y truenos y mi menda solito en una estepa, cagado de miedo.
Varias veces pero una de la mas acojonantes fue bajando lo que se conoce en collserola(barcelona)como el viaducto.Es una trialera muy guapa y muy larga en uno de los multiples escalones de piedras que tiene anduve por lo menos 3 metros solo con la rueda de delante.Cai en unos matorrales pero al menos consegui no salir por encima de la bici.Pero despues al fin y al cabo eso es lo que mola no??
MIEDO MUCHO MIEDO en una martxa eszte verano cuando el que iba delante mio se metio debajo de un camión despues de una curva, afortunadamente no fue grave
Es que hay que tenerle"miedo" que no pánico. Cuando te confias en exceso es cuando te la pegas. Por experiencia diré que fue un exceso de confianza en una tramo que habré hecho mil y una vez, lo que me hizo perder el control y darme la del pulpo. Por eso digo, un poco de miedo es o que te hace estar atento, lo que no hay que coinfundir con estar acojonado y clavando freno.l
pues si me paso con los perros del vecino ,conocidos de toda la vida pase al lado de ellos como otras mil veces habia pasado , pero esta vez salieron detras vaya esprin ke tengo no os lo podeis imaginar
Una noche monte la tienda sin darme cuenta que era una finca pribada,por la noche me desperte rodeado de "bacas",por la mañana salte una alambrada para salir y me encontre con este cartelELIGRO RESES BRAVAS,....eso es miedo!!!!!!
En la primera ruta que hacia fuera de casa, era una ruta de alta montaña con un dia de lujo, paramos a comer y se nos metio la niebla, habia zonas que no se veia a 4 metros. Al principio la verdad que me acojone un poco, luego ya, viendo que la gente con la que iba sabia lo que se hacia, conocian el terreno y el gps funcionaba bien, me tranquilice y disfrute de una nueva expericencia. Aqui os dejo un enlace al blog y podeis leer la cronica de la ruta. Babia 2008 Trasgu BTT saludos.
Bajando el acebo, despues de pasar la cruz de ferro, la bici hasta arriba de equipaje, la carretera llena de ovejas y vacas y curvas de herradura muy majas, en alguna hubo que corregir la trazada. Aunque mas que miedo fue diversion. La unicas veces que paso miedo es cuando no hay mas remedio que meterse por carretera y los coches te pasan a 120 al ladito
Yo un día llegando a la barrera de salida de una camino en Morarzarzal, Madrid, había un bicho con cuernos, enoooorme, me fijo... y no le veo las ubres... un toro, no se si manso o no, pero enorme, pase por su lado pero casi me caigo del acojone que pasé, luego el bicho debía ser más bueno que el pan, pero yo pasé miedo, menudo pedazo de animal.
Niebla, nieve, hielo, lluvia, un frío alucinante y las zapatas de freno fundidas...ya os podeis imaginar, eramos un grupo de 7 o 8 en medio de las montañas. Varios se la pegaron solos, otros entre ellos...las mil y una para volver a casa. Eso sí, fué una experiéncia inolvidable.
MUCHO MIEDO en una granizada que me pillo en medio del campo y no habia ni un triste arbol para resguardarme jejejjejej,lo pase un rato mal. Un saludo
Yo tengo MUCHISIMO miedo alas curvas, por pequeñas que sean. Pero solo si es en un poco de bajada y de tierra. Tengo que ir frenando porque me da miedo girar y que derrape y me caiga y las paso bastante mas lento que la demas gente. Y bueno pase miedo una vez que me quede casi sin frenos en una bajada llena de curvas cerradas y con piedras grandecitas y de todo uff ai si que me acojone.