¿Alguna vez os habia pasado esto?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por _el_mas_borde, 21 Ago 2008.

1. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bueno.Escribo esto para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi a mediodia.

He salido a rodar un poco antes de entrar a currar,y bueno en una carretera con dos carriles, uno para cada sentido de la circulacion , recien hecha y en la que apenas pasan coches, viene un camion(<3500kgs) pequeñito,en sentido contrario al mio y yo iba rodanda, pegado al arcen en unt ramo de guaradarailes en un tramo recto , cuando nos cruzamos, de la puerta dle conductor sale un objeto proyectado hacia mi , pega en el soporte del quitamiedos y *****PAM *** estalla.Pense que era un petardo o algo, pero en cuanto veo ke me hace una raja en al brazo algo de color ambar..,¡ME habian tirado una litrona vacia!!!! Casi toda se revento en el asfalto y me pasó a unos 30 centrimetros de la horquilla, otros trozos al brazo y uno mas grande se me coló en la ranura dle casco sin mas aparente molestia, ¿como puede haber gente tan mala? Lanzo aqui esta cuestion por si alguien quiere comentarla

2. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que me ha venido a la cabeza tras leer tu post:

MUCHO HIJO DE LA GRAN **** HAY SUELTO POR AHI

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo primero, me alegro que no te haya pasado nada.

A mi cosas así me han pasado en la carretera. De tirarme algo no, pero de intentar arrollarme voluntariamente si. Y más de una vez. Y qué haces? pues casi siempre joderte porque encima el desalentado que hace eso, seguramente si encima tiene el valor de bajarse del coche esté lo suficientemente loco como para hacer una locura mas gorda asi que...
    En ciudad me he calentado un par de veces y, sin llegar a las manos, si que he montado un espectáculo lamentable, pero en caliente, cuando están a punto de atropellarte y encima se ponen chulos y te lo recriminan, pues pasa lo que pasa.

4. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!
    Pero por desgracia, Gory tiene razón. A veces te pones a protestar, bajan dos del coche y encima es peor. Habrá que salir con la bici y un bate por si acaso.

5. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, no te dio tiempo de cogerle la matrícula e ir a la policia?
    Me supongo que al final no hubiese servido de nada, pero si no fuera asi, se le caerian los huevos al mam** que te hizo esa putada

6. Peraltitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Es acojonante el poco respeto que los conductores tiene de los ciclistas.

Yo estoy ahora viviendo en Suiza por trabajo y aquí da gusto salir con la bicicleta (en invierno no tanto). En todo momento te sientes seguro y hay tal cantidad de carreteras secundarias bien asfaltadas que hay momentos en los que pueden llegar a pasar un par de horitas sin ver un solo coche.

Aun así, el invierno pasado en la ciudad me dio un golpe una señora cuando iba con la bici para casa despues del curro y no veas el pollo que le monté, si no llega a ser porque estaba más preocupado en asegurarme que no tenía ningún hueso roto la habría estragulado allí mismo delante de todo el mundo.

Aun así y a pesar de esa mala experiencia, en España aun estamos a (muchos) años luz en cuanto a lo que educación vial se refiere.

Cuando bajo a España o por trabajo o por vacaciones y me llevo la bicicleta conmigo, al salir a entrenar la verdad es que voy un poco bastante acojonado por la carretera...

7. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La mejor tecnica consiste en calentarle para que se baje del coche voluntariamente a por ti, alejarle del coche, rodearle para llegar de nuevo al coche y coger las llaves. Acto seguido despedirse amablemente del sujeto en cuestión... ;-)

8. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues no gory, e slo malo de ke mis peirnas nmo me dejen ir a 90km/h pa poder adleantarle y soltarle dos grochés, pero vamos que hoy ya he llegao con un upñetero miedo a casa... (pensar que un notas por hacer la gracia me puede dejar o paralitico o matarme,,,,) en fin ,acojone en el cuerpo.Quizas a partir de ahor ame dedique al ajedrez que veo que tiene menso riesgos

9. tricabo

tricabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que comentas lo hicimos una vez, nos vino a buscar un energumeno que saco un bate de beisbol, medio le rodeamos y uno le quito las llaves, nos piamos de allí al colega se le quedo una cara de .... que ni te cuento, eramos 8, podiamos haberle dado para el pelo, pero ya sabes luego se te cae a ti.
    Esa opcion es cojonuda lo dejas tirado.

10. Peraltitos

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué bueno... tomo nota del sistema!!!!!!! :saltador

11. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si, pero para eso , tiene ke ser muy valeinte, porke el ke tira la litrona y s elarga ,muy valiente no es.Lo que a mi me gustaria es pegarles una buena coz con las calas y luego meterlees las manos en la rueda y ale , a cadencia, hasta ke la sangre de su mano me engrase la cadena y el casette! Y despues ... ya se veria

12. TriRakel

TriRakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es indignante... lo mal que esta la gente... como si hiciesemos algun mal... Solo hay que er el video que esta en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341553A mi hasta ahora no me ha pasado nada grave... una vez una coche paso muy rápido y muy cerca y el aire me tiro del arcen pero no me paso nada... Estube en Holanda una temporadilla y ahi si que daba gusto, más bicis que coches :p y habia parkings privados gratuitos en el centro de la ciudad a la que fui, y con la bici a todas partes... Como disfrute :p

13. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Está claro que tenemos las de perder y lo mejor es que no te toque ningún elemento de esos...

Yo, a un taxista que por poco me tira le arranqué el retrovisor, y a otro que se saltó un semáforo, le abolle la puerta. Puede sonar macarra y parecer que soy un barriobajero, pero en esas situaciones reaccionas de maneras variopintas. De todos modos, actué en ambas así porque iba por ciudad con la mtb y sabía que entre que bajaban del coche y tal no me cojían. Ah, no me arrepiento

14. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo malo de estas reacciones que nos cuentas y que comprendo perfectamente es que, a veces, cuando se trata con este tipo de animales, otros pagan las consecuencias de las merecidas represalias que tomas contra ellos. Desgraciadamente, ser un cafre no inhabilita a nadie en este país para conducir un coche.

15. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Amén , yo no será la primera vez ke llego a casa sin bidon despues de que se salten un stop o un ceda y encima me echen la culpa de pasar por ahi... porque todos somos humanos, pero ....¿tirarme un casco de litro de cerveza aposta y con ello poder o 1) caerme o 2) matarme? ,no se desde hoy yo llevo ya el miedo metidico en el cuerpo y cada vez que vea un camioncillo azul que viene en sentido contrario... me echare el DNI a la boca por si acaso,Gracias muchachos por compartir vuestras experiencias

16. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijo de **** mas grande vamos!!!No le pillaste la matrucula al elemento ese

17. _el_mas_borde

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Que va, el tio venia en el otro sentido, si no...

18. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que cabronazo! pero bueno piensa que podía haber sido peor y dentro de lo malo estas entero. la pena no haberle cogido la matrícula

19. Ethernal Running

Ethernal Running MultiSportMan

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mí nunca me ha pasado algo tan fuerte como lo que cuentas. Me han pasado a 5 cm, no me han cedido el paso, pero tirarme una botella de cristal ...................... está claro que quien lo hizo tenía muy mala intención.

Te doy ánimo para seguir ya que por suerte eso que te ha pasado no es muy común pero lo cierto es que poco se puede hacer en esos casos, si no le puedes coger la matrícula y no hay testigos.

Esta claro que contra los coches casi siempre tenemos las de perder y hay que cuidarse de tener problemas con ellos aunque en tu caso el problema ha venido a tí ........ que pena no se estampara contra un arbol en la siguiente curva.

20. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Afortunadamente por la zona de Manzanares el Real tienen mucho respeto al ciclista,... alguno que otro pasa rozandote a lo fitipaldi ,..pero la mayoria esta acostumbrado a ver ciclistas y se comportan estuendamente,...
    Menos mal que no te a pasado algo peor,.... valiente borrico el tiparrajo/a ese!!!

Compartir esta página