Pues necesito un favor, Estoy especialmente interesado en conseguir un artículo que sale en la SoloBici de Diciembre de 2004. ¿Alguno colecciona esta revista? Si es así ya hablaríamos por privado. Muchas gracias!
yo tengo varios montones , pero no si si se encuentra la que buscas aunque si me dices el articulo que buscas a lo mejor te puedo hechar una mano.
De que va el articulo, igual la tengo por casa. Refrescame la memoria y te digo si la tengo. Si sabes como es la portada ya seria la monda.
Sois la leche, :ymca Tenéis una ristra de MP's, que estoy buscando bici de rally, pero no quiero que se sepa, :cunaoo
No sé yo si tendré para sobornaros a todos, sobretodo a Afli, que es un vicioso, :cunaoo:cunaoo:cunaoo Pero bah, si la compro tranquis que lo digo, mientras tanto paso porque como me van a caer ****** por todos lados mejor estar seguros, jaja.
Es que la gente tiene mucha malicia, te compras una bici ligerita de poco recorrido y ya se te vienen encima, :scratch
Bueno, tú consígueme el artículo, luego ya veré yo lo que hago con ella. Si tal la presento en bicis ligeras, :badair