Tengo un cuadro Rush carbon 2 del 2008 talla L. Está puesto con horquilla convencional Reba y ahora quiero poner una Lefty. Como en este modelo de bici, viene con un recorrido de 110 mm, optaré por este recorrido, pero no quiero cerrar la puerta a una de 120 mm. Me surgen varias preguntas y a ver si tengo suerte y alguno de ustedes es capaz de respondermelas. ¿os parece que puede influir mucho una Lefty de 120 mm en vez de 110 mm en el comportameinto de la bici? ¿que tengo que tener en cuenta sobre medidas a la hora de comprar la Lefty? Es que he visto anuncios en Ebay en el que dicen que son tallas estandar menos para tallas de cuadro XL y cosas así, así que no sé si las Lefty van por tallas de cuadros o como van. Respecto al adaptador para la pinza de freno. Ahora llevo el adaptador Hope de PM a PM para disco de 183 mm. ¿ahora necesito un adaptador de IS a PM porque las Lefty siempre son IS? Cuando compré el cuadro, me venían embuchados dos grandes rodameitnos en la pipa ¿esto es suficiente como dirección o me faltaría comprar alguna cosa más? De momento esto se me ocurre preguntar. Sobre todo quiero estar seguro del tema de las tallas, porque no vaya a ser que compre una que luego no me sirva. Gracias a todos de antebrazo. :loco
No tengo mucha idea así que mejor no decir nada. Yo preguntaría en el censo de Cannondale, o en el de cannondale Flash que tiene mucho meneo... Saludos
No te preocupes por pasarla a 120. Yo monto en mi rush la Fox rlc 120, lo unico es que podras notar en alguna subida muy enpinada que se encabrita pero le baje una anilla y solucionado. Todas las que montaban horquillas NO LEFTY eran de 120.
Saludos, Esta era mi Rush Carbon con la Lefty de mi actual Rz120... Las Lefty solo cambian en una cosa, la dureza del muelle a cada talla de cuadro S,M, y L las XL tienen pletinas diferentes Los rodamientos que te dieron son los que necesitas para hacer el montaje de la Lefty y claro la potencia integrada, la tapa roscada inferior, el guardapolvo superior y una pequeña arandela de plastico que va entre la potencia y la horquilla Date una vuelta por dr.cannodale.com