Hola Alguno conoce esta tienda http://www.motoseguia.es/ Ni referencias físicas ni teléfono. No debería ir en el general, ya. No me huele bien, por eso le doy difusión. Lo borro en cuanto haya alguna respuesta Gracias
Ni dirección, ni propietario, ni teléfono, ni condiciones, ni información sobre devoluciones, envíos, transporte, nada en aviso de privacidad... no me gusta, nada de nada un saludo
No es un ejemplo de transparencia que digamos, pero pudiendo pagar con Paypal ¿dónde está el problema?
Pues abres disputa en Paypal por no coincidir el artículo enviado con su descripción original. Paypal siempre da la razón al comprador y te cubren hasta el coste de devolución. Eso si, jamás hagas transferencia o ingreso en cuenta porque entonces despídete del dinero.
y quien hace de perito para verificar que es copia y no original??.... si a lo mejor, ni el comprador se entera un saludo
Una de las mil y un tiendas de imitaciones que ha proliferado últimamente. Si haces un "whois" del dominio sale que el administrador es un tal Robert Dresner y el email de contacto es wutaosui2084@yeah.net Web chunga, desde luego.
Yo en Amazon, solo compro a Amazon, desde que me vino un producto de dudosa procedencia, ya no compro a terceros.