Pues mira, yo lo uso para correr también. En general la experiencia con el edge 705 para correr no es mala. Yo lo que hago es tenerlo en el bolsillo del pantalón, aun estando ahí el gps no pierde la señal con los satélites. No soy un crack en esto de correr, o sea que no hago ni series ni intervalos ni cosas de esas, por lo que con el Edge705 me las apaño de sobras (no sé si puede configurase el edge705 para esos entrenos específicos). Los gps para correr de la serie ForeRunner sí estan preparados para ello. Hay un par de cosillas que no me gustan, pero son inevitables. Una es que cuando quieres ver cuantos kms llevas, a qué velocidad vas, etc. tienes que meterte la mano en el bolsillo, muchas veces tienes que girarlo porque lo coges al revés, etc. Obviamente sería mucho más cómodo si el gps fuera de muñeca (como los forerunner). Para no tener que consultar el tiempo que llevo corriendo me llevo un reloj cronómetro de pulsera, al menos el tiempo lo puedo controlar con el reloj y no tengo que distraerme con el edge. Otra es que no se puede configurar la pantalla para poner el dato del paso (o sea, la medida de minutos/km), tienes que conformarte con ver la velocidad en km/h. Precisamente me has pillado mirando información de los forerunner x05, tengo ganas de comprarme uno. La mayoría de la gente dice excelencias del último FR 405, aunqué los hay que le ven pegas al reducido tamaño y al funcionamiento del bizel táctil. Saludos.
para que quieres del 705 para correr?... para que te grabe la ruta y poder ver el recorrido en el ordenador? o para tener la información del esfuerzo físico que has hecho en el TC, junto con las sesiones de bici? Si quieres ambas funciones, o sales con el 705 que es un buen ladrillo, o te compras un 305/405... que son bastante caros. Si solo te interesa tener todas las sesiones de ejercicio juntas, como alternativa económica, está el 50, que no es más q un pulsometro de Garmin.. se le puede poner un footpod, pero entonces se dispara algo de precio. Por cierto, creo que la correa de pulsometro del 705 es compatible, por lo que comprando sol el reloj, te saldría por unos 70~80... saludos
Haber, la idea es comprarme el 705 para bici, que es lo que realmente me gusta. Ya que lo tengo que comprar igual podría avanzar su compra, pero actualente no lo usaría si no es para uso en running, así que prefiero esperar. El modo de transporte en un bolsillo no lo veo (ya que no llevo y me molestaría seguro), pero miraría algo tipo ipod en brazo. la ortra opción es compar un pulsometro que solo sirve de pulsometro, no da ni distancia, ni altitud acumulada. Gracias por vuestra opinión y experiencia.
lo de la funda ipod no lo veo claro... ten en cuenta q la mayoría de estas fundas estan pensada para llévalas en la parte alta del brazo, por lo que no se hasta que punto seria cómodo de ver y manipular (botones laterales, dial central...), a demás, aunque tiene dimensiones similares al ipod classic, la anchura de su perfil es muy superior e irregular, pues en la parte inferior es muy ancho, que es donde están las guías para sujetarlo al soporte de bici.
yo lo uso todas las semanas para correr, y va perfecto me hice de un brazalete de neopreno de los ipod tochos, lo retoqué un poco para que sobresalga el joystick por el plastico queproteje la pantalla. lo llevo en la parte de arriba del antebrazo y se ve sin nada de esfuerzo luego busco el link de ebay del brazalete
http://cgi.ebay.es/Garmin-Edge-305-...ryZ50607QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem yo pensaba pillarme este...
pues no, manipulación y consulta perfecta de hecho dandole toques al joystick te mueves entre las dos pantallas de datos rapidísimo y llevandolo como lo llevo yo ves la pantalla solo moviendo los ojos, ya ves que dificil... yo tengo configurada una de las pantallas con el pulso en grande, que es lo que más me importa, pero cada cual lo configura como quiera