Hola, una duda muy concreta,lo que pone en el titulo,¿esta permitido comer o beber en el box cuando se realizan las transiciones?. salu2 y gracias.
Yo bebo algo de isotonica para quitar el sabor del agua de la boca, para nada mas salir con la bici comerme el gel que tengo pegado a ella
Yo en principio no veo la ventaja de alimentarse en una transición, para que hacerlo en una transición si se puede hacer sobre la bici o corriendo??? Es tiempo perdido, incluso si lo que te pasa es que por ejemplo corriendo no te entra nada camina en los avituallamientos y resuelto. Sobretodo entrénalo, la alimentación también hay que entrenarla antes. Un saludo.
Yo en los Ironman sí que me he llegado a tomar un gel para recuperar, pero vamos, en corta distancia como bien dicen cuando llevas un rato en la bici creo que es mejor. Lo que sí que suelo tener es un Almax (ale publicidad) por si tragas excesiva agua salada.
Yo he dejado algunas veces un bidón en la transición para bebérmelo en la T1 o T2, y así no llevar peso extra en la bici. Sobre comer, se puede sobre la bici perfectamente...