¿Alquien me puede aconsejar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Valmetal, 22 May 2014.

1. Valmetal

Valmetal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: Soy otro novato más que busca consejo para comprar una primera bici (bueno, técnicamente sería la segunda...la primera (Merida Matts 40 con sólo 8 meses) me la robaron hace un par de semanas). Después de dar muchas vueltas he seleccionado unas cuantas que entran en mi presupuesto, pero la verdad es que aunque tengo alguna preferencia, por un motivo u otro no logro decantarme claramente por ninguna. También es verdad que mis conocimientos sobre el tema son limitados...por eso quería pedir la opinión de gente más experta que me pueda orientar sobre todo en cuanto a geometrías (mido 185 cm.), ya que los componentes creo que son muy similares. Los modelos que he seleccionado son estos (siento no poder subir los enlaces):
    -Specialized Hardrock sport disc 29
    -Bergamont Revox 4.4
    -Trek X-Caliber 7
    -Orbea MX 29-30
    -GT Karakoram 4.0 hydr (2013)
    -Stevens Tonga
    -Cube AIM SL 29
    Estoy impaciente por comprarme algo ya :) Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano

2. Somoslaleche

Somoslaleche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo también soy novato, y creo que has puesto demasiadas bicicletas
    Por tu altura, cómprate la que tenga ruedas de 29" preferiblemente o 27,5. Si todas son similares, otro punto seria la tienda, que este cerca de casa, para hacer las revisiones.