Hola. ¿Me podrías recomendar algún neumático en medida 1.90-1.95 no más, de prestaciones similares a los "Maxxis-Larssen", tubeless, para rueda trasera, pero que duren más?, he usado un par de ellos pero se desgastan enseguida. Y si además son ligeros y baratos mejor. Si, supongo que diréis que pido el neumático perfecto, pero hay ¿hay alguno que se acerque?, por concretar, por orden, durabilidad, precio, ligereza, agarre. Gracias y saludos.
despues de haber probado casi todo parecido a lo que tu buscas.. rubena, tt, ignitor, rocket ron ... lo mejor que he encontrado son las Continental race king supersonic 2.0 ..eso si son pa'tras y de baratas pues que quieres que te diga no lo son .. pero si las pillas en Bike suelen tener buenos dtos. ahh y lo mejor el peso 430 gr. y de balon bien ojo no son tubeless ..pero creo que existen en version tal .. logicamente con peso .. yo saque cuentas y vi que camara xx lite mas cubierta pleglable ligera .. era inferior al sistema tubeless .. pero si estoy equivocado rectificare.. ademas por el desierto que suelo montar prefiero eso al tubeless saludos
La evolución de las Larsen fueron las Crossmark, actualmente la evolución de las Crossmark son las Maxxis Monorail