Estoy pensando en cambiar de burra, había pensado gastarme entre 1000€/1400€ y he visto que la horquilla rock shox reba tiene buena fama y la lleva la GRAND CANYON AL SL 7.9 que sale por 1150€, no he mirado mucho y lo poco que he mirado, he visto que subía bastante incluso con peores componentes, teniendo la canyon como referencia, ¿que me recomendáis mirar?, estos son los componentes de la canyon: CUADRO CANYON GRAND CANYON AL SL 29 (con dirección cónica) HORQUILLA ROCKSHOX REBA RL DIRECCIÓN ACROS | CANYON CAMBIO TRASERO SHIMANO DEORE XT SHADOW, 10S PATILLA DE CAMBIO PATILLA DE CAMBIO Nº 12 DESVIADOR SHIMANO DEORE, 10S MANDOS CAMBIO SHIMANO DEORE, 10S FRENOS SHIMANO BR-M506 CASETE SHIMANO DEORE, 10S RUEDAS MAVIC CROSSRIDE FTS-X NEUMÁTICOS CONTINENTAL MOUNTAIN KING II RACESPORT 2.2 | CONTINENTAL X-KING RACESPORT 2,2 BIELAS SHIMANO DEORE, 10S PLATOS 22 | 36 CADENA KMC X10-93 PEDALIER SHIMANO PRESSFIT POTENCIA IRIDIUM \ 3 - 5 \ MANILLAR IRIDIUM \ 3 - 5 \ FLATBAR PUÑOS CANYON BRACELETS SILLÍN SELLE ITALIA X1 TIJA DE SILLÍN IRIDIUM \ 3 - 5 \ PEDALES NO INCLUIDOS TALLAS DE CUADRO XS (27,5"), S (27,5"), M, L, XL COLOR STEALTH ANO - GREEN | GRAN TOURISMO BLUE PESO 11,6 KG (TALLA M) Gracias
En 27.5 y monoplato: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-rockrider-920-275-gris-lima--id_8366869.html
En carbonico: cube reaction GTC, horquilla manitu, si encuentras descuento podria entrar en rango. En aluminico cube LTD, horquilla fox 32 o recon silver, estas si estan en el rango de precios. Salu2
La canyon es que tiene muy buena relación calidad/precio. O encuentras algo en liquidación o es dificil superarlo.
Gracias, tengo claro que prefiero aluminio, la canyon parece que es más ligera, la cube con fox no la encuentro.
En bike discout tienes la LTD Race one por 1249€ y la LTD SL con horquilla fox 32 float https://www.bike-discount.de/es/com...ck-n-flashred-550520/wg_id-117#tab-attributes
Gracias, la cube parece que lleva peores ruedas pero el resto es slx/xt, ¿horquilla sería mejor la fox o la rock shock reba?
Buenas, son de funcionamiento talmente diferente, la reba tiene dos niveles de bloqueo (abierto y cerrado) y la fox tiene tres niveles de bloqueo (abierto, medio y cerrado), asi que sobre gustos. La reba lleva bloqueo remoto y la fox tendrias que ponerselo. La fox es mas cara que la reba, pero esto no quiere decir nada. Yo particularmente soy poseedor de una recon y estoy encantado, de la fox no de puedo decir.