Buenas tardes. Si, la verdad que dichas cubiertas tienen un nombre mas largo que un dia sin pan... El caso es que raje la trasera en la ultima salida, con tan solo 600 km y busco algo que pueda reemplazarla. Si no me aconsejais lo contrario, puede que vuelva a repetir. Lo que mas me llama la atencion es su bajo peso, aunque tengo miedo de que sean demasiado "debiles" y este rajandola cada poco. Gracias de antemano por vuestros consejos, saludos.
El peso seguramente es mas alto pero A mi me gustaría probar las de vittoria con grafeno para ver que tal van. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Me cuesta encontrar estas a la venta... en cambio las "All weather" si que las tengo vistas en multiples tiendas. ¿Alguna recomendacion mas? Igual se me escapa algun modelo, pero no soy capaz de encontrar algo en la competencia que iguale los 165 gramos de peso en de las Michelin en 700x23...
¿Y su sucesora? La nueva Michelin Power Competition http://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/michelin-power-competition-2016