¿Altertaniva a Bkool?

Tema en 'Accesorios' iniciado por calzoncillometalico, 29 Mar 2018.

1. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos

Estoy inmerso en la búsqueda de un rodillo para hacer ejercicio en casa (que menuda temporada de viento hace por Almería).

En principio había pensado en Bkool, pero algunos os quejáis del alto ruido estilo centrifugadora que hace a velocidades de unos 30 Km/h y de las desconexiones y contratiempos que soléis tener a diario (lo quiero utilizar cuando el peque duerme).

Voy buscando algo símil al Bkool, estilo interactivo que automáticamente gradué la dureza en función de si hay pendiente o bajada. ¿Qué otros modelos me recomendáis? De presupuesto pues unos 430€, que es a lo que he visto el ultimo modelo de Bkool.

Gracias de antemano

2. Milolorena

Milolorena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola he visto que estabas buscando una alternativa a Bkool, yo estoy buscando algo similar. Lo has encontrado era para que me asesoraras gracias.

3. Adalme

Adalme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Podéis comprar rodillo más barato que el Bkool y usar el Zwift que es muy parecido...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo tengo un Bkool Classic, desde 2013...que seguro que es más ruidoso que los nuevos...mi horario de andar en él, suele ser entre las 22:30 y 0:30 la inmensa mayoría de los días...

Yo entreno practicamente siempre en plato pequeño y piñon grande...Mi humilde opinión...hacer rodillo y simular una bajada es poco menos que comerte unos donuts cuando quieres adelgazar...

Al principio empecé con el rollo interactivo y está guay...se hace ameno...pero no optimizas los entrenamientos...bueno...con la subida a Alpe d'Huez, el Stelvio y la Madelene sí que entrenas...pero las rutas esas de sube bajas en mitad de Castilla la Mancha (por poner algún sitio, no se me ofenda nadie), no tienen ningún sentido a la hora de entrenar...

Conclusión, el problema no es el rodillo...es el uso que se le de...

5. Graeffj

Graeffj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también ando buscando similar, he visto estas opciones aparte del zwift.
    TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap, Bikevo.

Compartir esta página