1. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Después de la 101km de Ronda y a raiz de haber cambiado de bici hace 15 días,sólo entrené una semana con la nueva,tras varias sesiones de spining que llevo haciendo mas de 6 años(por lo que no se lo achaco al spining),me duele en la zona del cóndilo medial y lateral del fémur.
    Es decir la cara interna y externa de la rodilla izquierda a la altura del ápice inferior de la rótula.No distingo si es muscular es como un pinchazo unas veces en el interno y otras en en lado externo.
    Algún fisio que me ayude.Gracias.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con tu cuerpo y configúrala como se te recomienda y así descartas que sea por la bici.

3. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Tengo esa tabla y trato de colocar las medidas conforme a ella,gracias de todas formas,lo que preguntaba principalmente es si esa molestia en esa zona concreta suele ser de altura o de ir adelantado o atrasado.
    Gracias

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Puede ser por ambas pero debes consultar al médico.

5. rbejarano

rbejarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En la revista bike de junio bajo las preguntas de los lectores vienen las respuestas a mis dudas.

Compartir esta página