Hola compañeros!! El próximo día 18 me voy hacia Holanda con la finalidad de correr la AMSTEL GOLD RACE. Mi pregunta es si algún forero la a corrido tal marcha y me pudiera dar algun consejillo. Un saludo y grácias NAKER
:risa :risa Alli nos veremos,nosotros vamos un grupo de seis cicloturistas tambien estamos en la misma situacion que tu,uya veremos como se nos da. SALUDOS.:risa :risa
Bua, hace un ratillo la acabo de hacer en el tacx. Tiene unos muros q te cagas. He llegado a ver tramos al 17-20% y la rampa final de 700m q la he subido 2 veces ma dejao valdao estando al 11-12% durante un rato. Q suerte teneis! Q disfruteis mucho.
desde luego todos los que podeis ir a estos eventos..... sois de un afortunado.... desde aqui mi mas sincero reconocimiento y apollo
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Muchisimas GRACIAS,por vuestro apollo y animos,os llevare en mi mente y como noenmi corazontodas las horas que dure esta ciclomarcha que seran muchas,y recordare los kilometros que tuve el privilegio de hacer junto a vosotros,MUCHISIMAS GRACIAS.la2 la2 la2 la2
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 MUCHISIMAS GRACIAS,pensar que parte de esta aventura tambien va dedicada para vosotros mis amigos de fatigas y FOREROS,UNABRAZO CAMPEONES.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
:risa :risa De fondo,ya sabes poco,pero a sufrir toca,comoa todo que practica este bonito deporte,MUCHISIMAS GRACIAS,por todo el animo recibido en este foro,para vosotros va dedicada esta pequeñita aventura. SALUDOS CAMPEONES.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :globero :chinchin :chinchin :chinchin la :ymca
Grácias por el apoyo!! Parece que falta mucho tiempo para que llegara el día, y mañana cojo el avión hacia Holanda. La verdad esque tengo muchisimas ganas y espero disfrutar al máximo ese día. Un saludo a todos! Ya os contaré!
:-D:-D Haber si nos vemos CAMPEON,por lo menos poder hblar conalguien al que no conozco,y enzima FORERO:risa:risa:risa
Que suerte, en la revista Pedalier último número vienen las clásicas mas famosas tanto en versión profesional como cicloturista, me imagino que la habréis visto, y tiene muy buena pinta. Que os salga todo bien y a disfrutar mientras los mortales estamos currando como cabritos. Saludos.