¿anatomía o altura de sillín?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luisjosefernandezguerra, 14 Ene 2010.

1. luisjosefernandezguerra

luisjosefernandezguerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal foreros, acudo a ustedes pq al momento de realizar bajadas fuertes, con mi nuevo cuadro se me hace más difícil colocarme TOTALMENTE hacia atrás en la bici, es decir, colocarme la parte trasera del sillín a la altura del abdomen. La altura del mismo según tablas y mis medidas de entrepierna es la correcta, y no entiendo pq el problema. Por este motivo acudo a ustedes, Gracias!

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Normalmente para bajadas muy pronunciadas lo mejor es que bajes un poco en silliín, como 4 ó 5 dedos. Después de la bajada paras y lo vuelves a subir a tu altura

3. erneszarri

erneszarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aveces , suelto calas me coloco ayudandome de las punteras y las piernas luego anclo .Muchas veces llevas rato pedaleando y no tienes flexibilidad apenas para estirarte bien.A provar lo mismo soy , yo el unico loco jejejej. un saludo y suerte

4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    has probado a ver si la distancia punta de sillín-pontencia es la misma?

5. luisjosefernandezguerra

luisjosefernandezguerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa medida no la conozco! como la hago? para q sirve? gracias!

6. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Te permite ir lo estirado que cada caso necesite. Se puede ver de manera rápida apoyando el codo en la punta del sillín y estirando el brazo debes tocar por poco la potencia en su anclaje con la dirección.

7. rm_seis

rm_seis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, creo que la mejor manera de lidar con la altura del asiento es comprar uno como crankbrother, que automáticamente se puede cambiar la altura en 3 posiciones.
    Salud

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    vamos a ver, si llevas más distancia entre la punta del sillín y la potencia que la que llevabas con el otro cuadro, el cuerpo que es muy sabio se coloca hacia la parte delantera del sillín. Igual por eso vas más en la parte delantera. Comprueba, si adelantas el sillín, que la plomada de la rótula con respecto al eje del pedal sea correcta, si llevas la rodilla más adelantada que el eje del pedal te puede ocasionar problemas en las rodillas. Espero haberme explicado bien.

Compartir esta página