¿Ancho del neumático para un rookie y donde comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dani_pilot, 22 Jul 2014.

1. dani_pilot

dani_pilot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad que he empezado a usar mi bici en serio la cual me compre en 2007, es una wheeler 49 pro. El caso que hoy he visto mi rueda trasera que estaba un poco gastada y he decidido compararme una nueva, (he pensado la mas barata del mismo tamaño) pero lo peor que he podido hacer es investigar..... estoy loco demasiada información.

Monto una 26*2.1 en ambas ruedas, he leído que la delantera tiene que ser mas anchas al contrario que las motos, y como la de adelante esta bien dejare 2.1 por ahora, pero atrás he pensado en ponerle 1.95 (voy ambas con cámara), no se si pensáis que ponga la misma o vaya cambiando (poco a poco) y ponga adelante 2.0 y atrás 1.95. o poner las dos 2.1¿?¿?¿?¿ se que más fina menos estabilidad y mas pedalada. yo la uso para salir al monte dos veces a la semana con los compañeros y tal tanto asfalto (aunque menos) como tierra y piedras. Cual pagina recomendais gracias.

2. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Excepto que compitas a muy alto nivel (por lo que dices no es así). No es necesario que pongas cubiertas tan finas. A parte que no vas a notar mucho, vas a perder en seguridad, yo llevo 2.1 tanto delante como detrás y perfecto, ademas dentro de cada medida tienes cubiertas que agarran más (también lastran más) y cubiertas más rodadoras pero que agarran menos.

Compartir esta página