Ya se que es un poco pronto para hablar de 2015, pero ¿como lo veis? Por ahora han sacado la foxy y la Dune, pero tirarán para esta medida con los demás modelos como está haciendo trek, giant... Es que estoy empezando a plantear el cambio de bici para un futuro próximo jeje!! Por estética y cercanía de tienda me tiran las mondraker, pero la foxy la veo que se me va un poco tanto de precio como de uso y la factor con las 29 no me llama nada para el uso que le doy. Si sacaran una facto en 27.5 de 120-130mm sería perfecta. Por ahora tambien estoy barajando la giant trance pero a ver si se van viendo noticicias. ¿¿Algún infiltrado que sepa por donde van a ir los tiros para el próximo año de esta marca??
no se yo para enduro si lo veo pero para rally no,dependiendo de las ventas de este año sacaran una cosa u otra creo yo.
Ya, para rally sí... Pero estas que están a medio camino de una cosa y otra es donde está el tema que no se sabe para donde tirar. Por ejemplo para mí la factor de 29 no me acaba de llenar...