Buenas, El otro día descubrí esto en la unión entre el refuerzo de los tirantes y el tirante derecho de mi bici, una Specialized Stumpjumper Fsr de aluminio de 2010: Justo en la parte interior de la zona que señalo en esta foto: Aquí os dejo la imagen com mayor detalle: Y ahora la pregunta, en mi opinión no parece que se haya agrietado la pintura y dudo entre pensar que es una fisura o una rallada más o menos profunda provocada por una piedra arrastrada junto con un pegote de barro por el neumático. Lo cierto es que la señal sigue la linea de la soldadura de la unión entre el refuerzo y el tirante, pero no se que pensar. ¿Qué os parece a vosotros?. Saludos,
yo lo tengo claro, arañazo de pintura, nada mas, lo de que sea en la linea de la soldadura es pura casualidad
Veo que todos vamos coincidiendo, gracias, la verdad es que aunque el cuadro tenga garantía de por vida, me quedo más tranquilo. Saludos.,
Un buen arañazo parece, no te preocupes, la mía tiene 2 o 3 así, si es de una gama media-alta o alta te recomendaría que echases un ojo a las protecciones de fibra de carbono para el cuadro.
Arañazo, mira que al lado tambien hay picotazos, y por los restos de barro, es facil que por acumulacion del mismo y friccion, una piedra lo provocase.
+1. El comienzo y final de una fisura no es tan claro como ese arañazo en la foto. De todas formas, igual con una lupa o cuentahílos mirado de cerca, puedes salir de dudas.
Es un arañazo, el 80% de las fisuras en los cuadros de aluminio es en las soldaduras mayormente y se ve bien ya que una fisura no es tan ancha, en el aluminio la fisura al principio no se aprecia ya que es del grosor de un pelo.
Gracias a todos, lo he estado mirando detenidamente incluso forzando un poco los tirantes hacia fuera y decididamente es arañazo. Saludos y gracias de nuevo.
Es coña, como te han comentado los compis, parece claro que es un arañazo con mala fortuna por la zona donde esta. Buena maquina esa specilized, Yo me estoy plantando la de 27.5 para ese año. A ver mietras que pasa con la enduro.