¿Aros Mavic y radios DT?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergomc, 29 Jul 2011.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola, estas navidades tengo pensado adquirir unas ruedas nuevas pero claro... tengo dudas respecto a los aros y los radios... los radios son unos dt swiss revolution ¿pondriais otros? y los aros son unos mavic xm317 para V-brake ¿merece la pena pagar mas por unos 717? ¿que diferencia hay? busco unas ruedas ligeras buenas y baratas los bujes son unos xt del 2011 entonces no me preocupa pero el resto... decir que me gustaria que trajeran un kit tubeless taponess ;)

Última edición: 29 Jul 2011
  2. Mataro Biker

Mataro Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo personalmente no me gastaria pasta en radios me gasto mas la pasta en aros, respecto a los aros, los 717 tienen mucha reputacion ja que pesa menos(420g) y tiene una durabilidad buenisima, pero todo es lo mismo hay que echar mas pasta, si te da igual la pasta cogetelo, si no echa menos pasta y comprate el 317.
    personalmente prefiero el 717.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el caso es que segun chain los 317 son de 440 gramos y por lo que se coge uno de 717 compras 2 de 317 jejeje ¿con durabilidad te refieres a que los 317 parten? jejeje los radios son 52€ 72 radios asique no lo veo muy caro para lo que hay por hay jejeje lo que me interesa saber es principalmente la resistencia del conjunto (por 40 gramos no voy a pagar 55€ mas en principio jeje) con los aros 717 se queda en 250€ montadas en chain y con los 317 en 195€ mas o menos... la cuestion es ¿merece tanto pagar esos 55€ de mas? ¿algo mas aparte del peso? tengo pensado meter el kit taponess pero si cogiera los 717 creo que se me iria de presupuesto...
    Conclusion... 717 con camaras o 317 en tubeless

Compartir esta página