Hola, estas navidades tengo pensado adquirir unas ruedas nuevas pero claro... tengo dudas respecto a los aros y los radios... los radios son unos dt swiss revolution ¿pondriais otros? y los aros son unos mavic xm317 para V-brake ¿merece la pena pagar mas por unos 717? ¿que diferencia hay? busco unas ruedas ligeras buenas y baratas los bujes son unos xt del 2011 entonces no me preocupa pero el resto... decir que me gustaria que trajeran un kit tubeless taponess
jo personalmente no me gastaria pasta en radios me gasto mas la pasta en aros, respecto a los aros, los 717 tienen mucha reputacion ja que pesa menos(420g) y tiene una durabilidad buenisima, pero todo es lo mismo hay que echar mas pasta, si te da igual la pasta cogetelo, si no echa menos pasta y comprate el 317. personalmente prefiero el 717.
el caso es que segun chain los 317 son de 440 gramos y por lo que se coge uno de 717 compras 2 de 317 jejeje ¿con durabilidad te refieres a que los 317 parten? jejeje los radios son 52€ 72 radios asique no lo veo muy caro para lo que hay por hay jejeje lo que me interesa saber es principalmente la resistencia del conjunto (por 40 gramos no voy a pagar 55€ mas en principio jeje) con los aros 717 se queda en 250€ montadas en chain y con los 317 en 195€ mas o menos... la cuestion es ¿merece tanto pagar esos 55€ de mas? ¿algo mas aparte del peso? tengo pensado meter el kit taponess pero si cogiera los 717 creo que se me iria de presupuesto... Conclusion... 717 con camaras o 317 en tubeless