wenas pues estoy a punto de cambiar los frenos y estaba decidido por los 5 pero me estan empezando a gustar y nose que hacer porque me han dicho que en potencia frenan igual los 5 y 7 o muy parecido,los dos llevan liquido dot 5.1 y los avid juicy 3 llevan dot 4 pues que el dot 5.1 es para que no se calienten tanto los frenos llendo normal con la bike sn bajar ni nada supongo que frenaran mas los juicy 3 puesto que se calientan mas y antes.ayudarme un saludo.
a mi , los juicy 7 me han salido malisimos . cuando hago una frenada fuerte con el delantero , se me viene la maneta al manillar . he probado a purgarlos varias veces , cambiar pastillas , cambia de liquido y nada . me los recomendaron porque decian que salian muy buenos , pero nada mas lejos de la realidad . yo que tu me dejaba de complicaciones y ponia unos shimano xt , que son los que voy aponerle el mes que viene y los que debi poner en su dia . frenan bien y su mantenimiento (cambio de pastillas , centrado)es lo mas sencillo que hay . ya tube anteriormente unos lx , y te olvidas de su mantenimiento porque van de lujo . nunca debi cambiar de marca , ademas , son mas baratos los shimano que los avid . saludos.
ami la verdad esk me convencen mas los 5 pero nose eso de que se te va la maneta al manillar no entiendo muy bien los que quieres decir,gracias x la informacion un saludo
JUCY 3 Avid Juicy 3 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com JUICY 5 Avid Juicy 7 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com JUICY SEVEN Avid Juicy 5 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com LA MAYOR DIFERENCIA ES QUE LOS 7 TIENEN EL PAD CONTACT IN QUE ES PARA REGULAR LAS PASTILLAS (LA DISTANCIA DE LAS MANETAS Y EL CONTACTO CON EL DISCO ) ADEMAS DE QUE PESAN UNOS 10G MENOS Y CON MAS GUAPOS AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE CUESTAN MAS PASTA ME PARECE QUE TODAVIA TE HE LIADO MAS :loco:loco:loco A TODO ESTO DECIRTE QUE PARA PILLARTE LOS 3 PILLA LOS 5 YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO YA NO ES TANTA Y CAMBIA EL TIPO DE LIQUIDO DE FRENOS Y LA ESTRUCTURA DE LA PINZA DE FRENO
yo entre los 3 y los 5, me quedo con los 5, lo del liquido de frenos da igual, ya que los 5 también funcionan con 4 como los 3, pero es mejor el 5.1 ya que se calienta menos. yo llevo mas de un año con los 7 y sin problemas, estoy realmente encantado con ellos
gracias a todos.Puesto que los avid juicy 5 llevan el luquido dot 5.1 que debe de estar bien y tienen igual de potencia que los 7 lo unico que sin el regulador creo que me pillare los 5 muchas gracias y un saludo
hola buenas.estoy pensando en canviar los avid 3 de mi foxy por unos avid 5.me podeis dar vuestras opiniones y recomendaciones. gracias
El DOT 5.1 no es que se caliente menos que el DOT 4, sino que aguanta más temperatura, o sea que al tener el punto de ebullición a mayor temperatura es más difícil que en una bajada larga con frenada constante llegue a hacer fading.
A ver, la bomba es la misma, los latiguillos son los mismos, las pinzas son las mismas (con el latiguillo orientable, un gran invento), las pastillas son las mismas, el sistema de anclaje es el mismo, los dos admiten Macht maker, frenan lo mismo, se calientan lo mismo (poco), dan los mismos problemas (a mí ninguno y les dí cera), la grna diferencia y por lo que valen la pena los seven, es por el sistema que te permite regular el punto de contacto de las pastillas con el disco, lo que te permite tener más o menos recorrido en la maneta a la hora de accionar los frenos. Yo te recomiendo por ello los seven, pero tampoco vas a quedar insatisfecho con los five. Saludos cordiales...