Hola, quierio cambiar mis cierres XT por unos más ligeros y bonitos, , la duda vene cuando veo que en casi toos pone medidas de eje 110mm delante y 130-135 detrás, y yo mido el xt de mi lapierre x-control 410 y el eje mide 165mm sin la rosca y 140-145mm enrroscado a tope. Es muy dificil encontrar ejes que ponga la medida de 135mm y 170mm como estos http://www.kingbarcelona.com/es/cierres-ruedas-msc-ultralight-azules-p-7054.html pero se me hace raro que casi todos sean de 135 detras cuando la mayoría de las bicis son con frenos de disco.
los ejes son todos practicamente iguales,menos el diametro el largo solo cambia si es para btt o carretera tu compra un cierre para btt que seguro qe te vale yo e cambiado muchos cierres de diferentes manerar y para distintas bicis y ruedas y siempre que compre cierres pedi para btt carretera y nunca ningun problema,si es un poco largo se puede cortar sin problemas.
claro que si me se entiende mal,cuando digo solo queria decir en 9mm es esa medida de largo100mm y 135mm. no queria decir que fuese la unica medida para mtb,