¿Bajarán de precio las 26 " después de navidad?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Davidoff-82, 17 Dic 2013.

1. Davidoff-82

Davidoff-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

Quiero pillarme una burra, es algo que tengo claro, aunque no me corre una prisa extrema si con la espera puedo optar a mejores ofertas (hablo de enero-febrero-marzo). El tema es que con el boom y toda la caña que le están dando al marketing con las de 29", imagino que eso hará que los precios de las de 26", tanto nuevas como de segunda mano baje, o eso quiero pensar....

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias de antemano por pasaros.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.811
    Hace ya tiempo que han bajado de precio las de 26, sólo tienes que pasar por compra-venta y verás que chollos hay, lo más complicado es encontrar de 26 nuevas en tiendas, ya que pocas puedan y luego que sean de tu talla,ya que todas las marcas están con 29 desde hace alguna temporada y ahora con las 27,5 y sólo tienen de estas medida,otra cosa es que aún tengan alguna el distribuidor en el almacén,pero en tiendas físicas de marcas conocidas o con renombre, sólo tienen 29 o 27,5 y las pocas de 26 que sacan ahora son de gama muy baja
    Un saludo

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    NO bajaran, hay pocas.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.351
    no bajaran desde qe salieron las 29 no an dejado de bajar si es de ocasion si pero nueva es lo que hay.

5. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    ya no creo que bajen mas, como a dichos otros compañeros ya pocos fabricante por no decir ninguno estan aciendo bici de 26", donde si an bajando bastante son las 26" de segunda mano que la gente por comprar una 29" basicamente las regalan, pero incluso en este caso no creo que bajen mas, ya imagino que estaran sobre su precio minimo.

Lo ideal si quieres una 26" pepino a bajo precio es el momento ideal para comprar, por que dentro de poco no las abra ni de segunda mano o al menos no abra tantas.

6. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    El problema más que en el precio , estará en encontrar un determinado modelo.
    Algunas marcas llevan dos años sin sacar apenas nada.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.351
    a si es por ejemplo specialized ya no tiene 26 y muchas marcas apuestan por 27,5

8. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    pues que quieres que te diga,si no tienes bici,¿crees que realmente te interesa una de 26?, yo si la tubiese desde luego que la conservaría (de hecho la tengo) pero si fuese a comprar una nueva yo creo que no la pillaría de 26 por oferta que tenga, por eso bajan de hecho,esto es como los pisos, claro que bajan ,cuando la gente se la juega para comprar uno y quedar sin curro pa pagarlo, era mas facil comprarlo cuendo estaban caros que ahora que estan baratos (por llamarlo así).

9. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
  10. Davidoff-82

Davidoff-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No sé macho, seré de esos raros que aún no les entra por el ojo las de 29" (que creo que hay unos "pocos" aún), aunque tampoco puedo elaborar una opinión muy sólida puesto que aún no he cogido ninguna. Ya sería entrar en el eterno debate de las ventajas de cada una, pero en ppio iré a por 26", y seguramente sea de segunda mano tal y como me estáis pintando la cosa. El problema es que en páginas como milanuncios y demás, los precios suelen estar bastante inflados normalmente. Estaré también atento al mercadillo del foro, no me corre prisa, aunque ya tengo el veneno dentro jeje

11. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    La verdad que tiene razon, yo tambien tengo ahora mismo solo una 26" y si me tubiese que compra mi primera bici, antes de comprame una pepino de 26" de segunda mano, me compraba algo de gama mas baja pero me iria por 27.5 o 29, por que si te digo la verdad no creo que una 26 o 27,5 se note mucho la diferencia, pero sobiendo que las 26 la an apuñalado de mala manera y la matao, imagino que en un futuro no muy lejano ningun fabricante ara nada para 26" y te veras sin repuesto, como nos pasaran a muchos que aun conservamos nuestras 26", que algun dia tendremos que pasarnos a 27.5 o 29 a la fuerza.

12. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ahí es donde veo yo el detalle herot en que quieren hacer desaparacer el mercado de 26 de la faz de la tierra, busca hoy en día una horquilla de 1 pulgada o manetas de cambio XTR de 8 vel o cosas así, ir contracorriente suele salir caro, además yo no se si dopan a los pilotos o no pero en todas la pruebas que leo sobre todo las 27,5 siempre son las mas rápidas subiendo, y si no las 29 y precisamente subir es lo que nos preocupa a todos ya que bajando y en llano nadie tiene la menor duda que rueda grande es mejor para caso "normales".

13. pitikue

pitikue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    para mi las 29 tienen mucha publicidad, para gente que anda muxo y tal, o k se dedican a ello si, pero para salir par de veces x ahi las 26 van genial ad+ si eres bajito y tal , a mi esteticamente no me gustan , tienen las ruedas muy grandes comparando con el cuadro para mi gusto.
    eso ya depende del uso k le vayas a dar.

14. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    no se que tipo de bici buscas pero yo tambien estoy mirando y en all mountain si que se ve que las de 26'' están mas baratas, el futuro de las 26 es negro pero a dia de hoy exiaten muchos mas repuestos para 26 que para 27.

15. contrareloj

contrareloj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    seguire con mi 26 hasta que ya no la pueda mantener . Entonces vere que es lo que hago.
    Pero si fuera mi prmera bici sin duda buscaria una 27.5 ,,seguro...

16. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Sí.

Todas se irán al trastero... que normalmente está en el sótano.

El silogismo es claro.
    • El trastero está en el sótano.
    • Las bicis van al trastero.
    • Luego, las bicis van al sótano. Al final... las bicis siempre bajan.
    O no?

17. pitikue

pitikue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    es claro si, muy claro

18. Davidoff-82

Davidoff-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gran aportación!...

19. skalofrio

skalofrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no encuentro esas gangas de 26....

20. Soler6

Soler6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La "ganga" q encontré yo fué una Giant Anthem X4 2012 26" de doble suspensión q es la q tengo, montada en deore, frenos elixir 1 y una horquilla y suspensión del montón. Me costó 1000€, q para el cuadro q es si q vale la pena, en mi opinión claro jajaj. Un amigo mio se compró hace un mes una Ghost doble de 26" también por 1000€ toda montada con deore y unos frenos shimano de gama baja y suspensiones tambien normalitas. Para ver precios de 26" tienes q ir a tiendas y preguntar por lo q queda en los almacenes, puesto q en stock ya solamente qudan tallas o muy pequeñas o muy grandes, y los precios estan bastante bién.

Compartir esta página