Holo pedeis darme vuestra opinion sobre estos dos tipos de frenos, cual os pondriais vosotros?¿los aivid BB7 mecanicos o los shimano deore hidraulicos?. Gracias.
Idraulicos, no compares.... Donde este un hidraulico que se quite todo lo demas, luego puedes mejorarlo, mejores zapatas, disco mas grande, pero hidraulicos
yo llevo los hidraulicos DEORE y van de vicio. no les afecta el barro, mucha potencia. todo ventajas salvo el peso. ademas no tienen casi mantenimiento, solo cambiar pastillas.
yo llevaba años con el liquido de frenos y frenaban igual que el primer dia. se lo cambie por si acaso el liquido exztaba mal para que no se me jodieran, pero frenaban mu bien
De los mecanicos hablan muy bien de esos BB7 o incluso de los BB5, aunque si los Deore son los del 2010 creo que serian una compra fenomenal.
Bueno yo tengo los BB7 y hasta ahora ninguna queja, son sencillos de ajustar y casi nada de mantenimiento. La verdad los escogí por el bajo mantenimiento no puedo darme muchos lujos en recurrir a talleres por eso del sangrado o a invertir en piezas, pero si tuviera más poder adquisitivo probaría los hidráulicos a ver que tal van. Además lo mío es xc moderado, pero bajo mucho lodo y lluvia.