¿Alguien sabe si tienen alguna diferencia aparte de la visera y llos dibujos? Uno es la version de MTB del otro,¿no? Es que en Decathlon hay una oferta bastante buena del Bell Delirium y quiisera si simplemente quitando la visera tendría un Bell Alchera.
Yo me he pillado un Bell Delirium, he quitado la visera y creo que la diferencia entre ambos es minima. Creo recordar que se diferenciaban un poco en la parte trasera, pero vamos que se puede decir que son similares. Ya me dirás por cuál te has decidido.
Gracias titoperales El tema es ese, que solo me puedo decidir por el Delirium, pues en Decathlon solo tienen ese y quisiera saber si se puede quitar la visera sin problemas y tener casco de carretera = Bell Alchera.
Ya he comprado el Delirium en Decathlon por 45 € , el precio anterior era 70€ y la diferencia por lo que veo es que el Alchera no lleva los enganches para poder poner visera y los dibujos/colores que varían. Esos enganches se pueden disimular cun poco con unos tapones que vienen. Por detrás me parece que son iguales, según la web tienen de distinto color el sistema "GPS" pero el mio lo lleva transparente como el Alchera de la web.