PERDONAR SI SOY PESADO PERO ESTO DE COMPRAR BICI ES UNA LOCURA, DESPUES DE DESCARTAR LA TREK 4400, ME VOY A DECIDIR POR LA LAPIERRE TECNIC 400 o LA BH EXPERT PRO DISC VOSOTROS CUAL OS QUEDARIAIS. BH: www.bikestocks.es/b2c/index.p...md=0&ref=A50K8 LAPIERRE: www.bikestocks.es/b2c/index.p...&md=0&ref=8240 HAY FOREROS QUE ME DICEN QUE POR ESE DINERO (600 EUROS) HAY MUY BUENAS DE SEGUNDA MANO, O QUE ME ESPERE PARA JUNTAR MAS DINERO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE ESTRENAR BICI LA ACTUAL UNA ORBEA CON 12 AÑOS. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
Pues como los links no trabajan pues no te puedo ayudar demasiado jejejejejejejejeje!!!! pero por lo general las bh suelen traer componentes mejores y una lapierre de ese precio es de la "gama baja" (dentro de que todas las lapierre son gama alta), mientras que por 600 te llevas una señora bh solo tienes que decidir que quiero ser cabeza de ratón o cola de león.
Opino lo mismo, en bicis de gama más alta te recomendaria lapierre y en bicis de gama más baja te recomendaría Bh ya que seguro que vendrá con mejores componentes.
a mi me gusta Lapierre pero compres la que compres habras acertado, son las 2 muy buenas makinas. saludos
yo no me fijaria en los componentes, se pueden ir cambiando poco a poco, me fijaria en el cuadro que es lo que le da vida a la bici, color, forma, garantia, etc...