¿BH o MERIDA?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Guardacalles, 27 Abr 2011.

1. Guardacalles

Guardacalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
  2. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Uhmmmm la BH tiene muy buena pinta, la horquilla es mejor la Fox RL de la BH frente a O/B de la Merida, el cambio ambas traen SLX y XT de 10v. Los frenos son mejor los de BH y las ruedas también, pero las bielas de la Merida son mejores.

Aún así, en global, creo que me quedaría con la BH seguro.

3. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.

La horquilla creo que son la misma F 100 RL, lo de O/B si mal no me equivoco, es Open Bath para decir que es de baño abierto de aceite en la pata derecha, es la que yo tengo F 120 RL O/B en una Merida.

Creo que ambas bicis te van a gustar, yo con la mia Merida One Twenty TFS 800-D llevo lo mismo lo único que siendo una doble y estoy encantado con ella, el único cambio respecto a la mia son los frenos que la mía llevaba unos Avid Elixir 5.

Un saludo.

Última edición: 27 Abr 2011
  4. Guardacalles

Guardacalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Gracias a los 2 por las opiniones, yo tambien creo que la horquilla es la misma, si lo unico que cambian son los frenos y las ruedas creo que ire a por la merida, me gusta mas esteticamente y tiene para poner 2 bidones en mi caso en uno de ellos la bomba :canta aunque parezca una chorrada no sabria que hacer con ella hasta que le ponga tubeless :melopien:

Lo que no se es cuanto pesa la merida :?

Compartir esta página