Hace un par de años me compré una mtb para salir de ruta con los amigos, nada del otro mundo (600 ), suspensión delantera, frenos de disco hidráulicos,.... no tengo queja, para lo que yo hago me basta, pero siempre queremos más y mi sueño es tener una doble y ahí viene mi duda, ¿qué os parece mejor? ir comprando poco a poco el cuadro, la suspensión e ir montándolos sobre mi bici o directamente comprar una doble. En su momento me dijeron que no me comprara una doble por menos de 1.500 porque no sería muy buena. Os comento que a mi me gustan las rutas poco técnicas, que puedas coger algo de velocidad en los descensos, con algún saltito pero sin ser necesaria una gran técnica para salvarlos, lo digo porque tampoco creo que necesite la mejor de las dobles, sólo quiero que sea buena en cuanto a la calidad de componentes que no por ahorrar 100 sacrificar calidad.
http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-dobles/koans/30/negro Esta por 1500 ya tiene todas las cosas que se le puede pedir, doble suspension de aire, montada en xt y deore, no creo que necesites mas y con el descuento que te hagan en tienda se te puede quedar en 1200-1300