Hola chicos. Un forero me vende una bici que creo que esta muy bien, pero no se si el cuadro es de chico o chica...vosotros que decís? ???
Dile que te diga el modelo exacto que es y lo miras en internet, asi a simple vista yo no te sabria decir
Yo diría que es esta y es de mujer http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/1238/trek-madone-47-wsd-2010
Lo que me temía....muchas gracias...por cierto, en que se diferencia la de un hombre a la de una mujer...en las geometrías? O en los componentes?
Hombre, ya que me compro una bici mejor que sea de hombre no? Y si ya me dices tu que cambian las geometrías pues no me convence mucho
La diferencia suele estar en el looping y mi orbea tiene más que esa. Por cierto guapísima. Tss si te la compras no le diremos a nadie que es de mujer. Un saludo
Lo que importa son las medidas y que te venga bien. Lo demas es marketing. Yo si por ser de mujer me rebajaran el precio seguro que no era el único que la compraba.
Pues ya esta decidido, además el cuadro es chulisimo y me encanta...muchas gracias a todos!!!!!! Espero que me guste esto de la carretera...
Gustarte creo que no es la palabra... yo diría que has visto la luz si vienes de las ruedas gordas... esta ultima la utilizaras para ir a por el pan. Saludos.