¿Bici italiana para restaurar?

Tema en 'Material' iniciado por mohamadi2, 31 Oct 2012.

1. mohamadi2

mohamadi2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, queremos hacerle un regalo a un amigo y hemos pensado en regalarle una bici de marca italiana ya que esta enamorado de las italianas (las bicis jaja). Nuestro presupuesto es max. 350, que creo que para tenerla de segunda bici no esta mal. Buscamos una bici que este apunto para rodar, porque estoy seguro que querrá salir con ella y, el proceso de restauración seria lento. Hemos visto este anuncio,

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bianchi/a34902695/?ca=20_s&st=a&c=16

pero a mi me parece que es un timo ¿o esta en su precio?¿ con este presupuesto se pueden encontrar bicis de marca buena (bianchi, pinarello, colnago,...) con la potencia de este tipo y cambio en las manetas? ¿o habria que buscar bicis con la potencia clasica, cambios en el cuadro, etc?

Gracias por vuestras opiniones y consejos!!

Última edición: 31 Oct 2012
  2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Esas son las Bianchi tipo Pantani. Son como del 1999-2001 si mal no recuerdo por lo que ya tienen su tiempito.

No me parece que este demasiado barata, debido a la "edad".

Las potencias tipo "Ahead" como estas empezaron a salir en el 95 o 96 pero ya proliferaban mas a final de decada. Seguramente la columna de la horquilla y la potencia seran de 1 pulgada en vez de lo mas comun que es 1 1/8.

Compartir esta página