Este fin de semana es el europeo de Bikejoring (y Canicross), pues uno de los tios a los que sigo, porque es bastante bueno, ha subido un foto de su bici y he flipado con el peso, 6kg Es de Igor Tracz, por si alguien quiere cotillear. ¿Cuánto más se puede aligerar una MTB?
Parece que sí lleva pedales time de carretera, tiene que comodísimo subir o bajar una trialera andando con las botas y calas de carretera, esas calas no se le puede poner a botas de montaña.
Estaria bien una foto en la bascula,ya que es un peso extraordinario y la envida de muchas bicis de carretera.a mi por lo menos me gustaria ver la bascula
No es MTB sino carretera, pero... ¿qué tal una bici de 2.7Kg? Y digo bici completa, con su doble plato y todo: Y no, no es de exposición, el dueño le hizo 20.000Km antes de venderla... Más info y fotos de detalle: http://antranik.org/worlds-lightest-road-bike-at-2-7kg/
La bici de carretera ya la conocia, un autentico espectaculo de bicicleta. Pero la de montaña de la primera foto, alguien sabe que medida de rueda lleva?? Saludos.
Espectacular pero eso de bici completa completa... por ejemplo creo recordar que lleva los cambios en el cuadro como antaño. Y estos pedales... Amos no jodas. Yo creo que esa bici de 3kg no es más eficiente que una de 6kg tope de gama, ni de coña.
Engaña la verdad bastante la foto al estar hecha con la bici de lado... Tengo mis dudas si sera 27.5 o 29, (Ya que 26 casi lo doy por decartado, pero tampoco digo nada).
Canicross es MTB para canis, como su nombre indica (con ropilla fluor a tope). La disciplina femenina se llama Chonicross.
Casi casi . Lo único que se va amarrado. Manda el perro , tiene que estar bien amaestrado para hacerlo bien
Y que pinta una bici ahi, si el canicross es un humano corriendo a pie con su perrete. Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk