Soy nuevo en esto y quiero conseguirme una buena dual. No se si comprarme una bici ya montada o comprarme un cuadro¿Cuál es la mejor opción? Por ejemplo si me compro el cuadro de la Kona Cowan y me gasto unos 600 en montarla ¿me quedaría bien?
si eres novato yo me la compraria montada pero si ya entiendes de piezas i tal compratela a la carta. pero la quieres de dual o de dirt?
mira si te pillas la nueva mondraker dualen, la del 07, tienes un pepino de 10 pa dual. en serio, no conozco bici con mejor geometria dualera. y los componentes, de 10. Solo falta que el cuadro aguante .
Si eres novato yo me la compraria montada y ya cuando le cogieras el gustillo ha este estilo te compras el cuadro que mas te guste junto a tus componentes preferidos. saludos.
Yo al final he preferido hacerla a la carta, así uso componentes buenos que tengo en otra bici y creo que me va a qeudar una buena bici, pronto presentacion
depnde el presupuesto tio. siempre sera mejor una bici a la carta, porque le pones los componentes que te gustan, pero sale mas cara.asi que tu veras.sino dispones de mucha pasta comprate una bici con buen cuadro y ya le iras cambiando componentes poco a poco. Feliz navidad gente
dependiendo del presupuesto si es alto aztela a la carta i te dejas un pepino pero tb si es para empezar comprate una de serie i conforme vayas sabiendo pues si lo ves claro t empiezas a cambiar cosas i t la dejas pepi pepi ^^ saludos