Buenas! Soy nuevo en el foro y me he decido a publicar después de llevar 2 meses buscando bici... Como digo en el título mi presupuesto es de 350€ y quiero sacarme la mejor bici posible a ese precio. Consegui un presupuesto de una bh x over 5.8 2012 por 322 €, pero la tienda online no me da confianza (no sé si puedo poner de forma explícita el nombre) Y la verdad que a nivel de componentes por lo poco que se estaba muy bien. Sin embargo desechando esa opción me he quedado huérfano... En el decathlon dejé pasar la oportunidad de una rr5.2 por 220 y....ya no quedan. En fin, soy de Bacelona por si me recomendais alguna tiendecilla también os lo agradeceré. Si he violado alguna norma del foro...disculpadme, leo en diagonal normalmente xD. Muchas gracias!!
Hola. Por ese precio puedes pillarte cualquier bici, no variarán mucho a nivel de componentes, todos a ese precio llevan componentes asequibles, nada de X9 ni X5 siquiera, por poner un ejemplo. Y haces bien en no cometer el mismo error que muchos globeros, ir a Carrefour o Alcampo a comprar. HUID de estas cadenas, lo mejor Decathlon para presupuestos muy bajos, echad un vistazo al mecánico que tengan, para ver cómo tiene las cosas, si es ordenado, si es bueno aparentamente, ... etc. Y de las tiendas, no recomiendo mucho a no ser que tengáis el Decathlon a 50 km... no pongo motivos porque no los tengo.
Aparte del Deca mira la marca Berg de los Sportzone. http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00050107&oid=5|26|110|247|&c=9248
Bueno, he leído por aquí que la Orbea SATE está muy bien. El problema es que me paso de presupuesto y no la encuentro a 400€ o menos...
Yo soy arduo defensor de las rockriders, si no encuentras nada en decathlon que te cuadre hoy he visto en el sportzone de xanadú la berg trailrock 2.4 rebajada de 369 a 249, quedaban 4. No es algo espectacular pero los frenos eran tecktro hidráulicos, creo que el cambio era altus, la horquilla suntour, et. Un saludo.
En la web no sale a ese precio...marca 299, me pasaré la semana que viene...se ajusta bastante al precio. He buscado la SATE 2012 y no me la rebajan más de 420...
He mirado en la web y tampoco lo he visto pero mira: Visto esta tarde en Xanadú como ya había comentado. No se si será en todos los sportzone o sólo en éste. Un saludo.
Hola. Te dejo un listado con bicis en el rango de precios que buscas. Si deseas acceder a los enlaces, puedes consultar la página www.buscobici.com: www.buscobici.com => Buscar por Precio y Tipo => Desde:200 => Hasta: 400 => Tipo: MTB Espero que te ayude. Un saludo
Muy interesante la web de buscobici.com. Yo tengo desde hace un mes y algo la SATE 2012, me costó 400 y muy bien la verdad. Tiene muy buena relación precio-calidad. Espero que tengas suerte y te compres una buena bicicleta y te salga buena.
Mi primera bici fue una BH Over X 5.7 que rodavía tengo como 2ª y no la pienso vender. Por 325 euros que me costó me parece una bici de calidad. Un cuadro resistente y montaba Deore. Encantado con ella. Este modelo se desprestigió porque una entidad bancaria la regalaba por hacer un ingreso no sé de cuantos miles.... Pero nada más lejos de la realidad. Creo que es una muy buena bici para empezar.