Buenas. Este medio día me han surgido unas dudas, estoy pensando en vender mi bici actual, y lo que saque mas lo que puedo poner, tengo casi decidido la Trek elite 8.5. Pero me han ofrecido un cuadro Morewood Yebo por 250, y pasar todos mis actuales componentes de la Rockhopper a este cuadro. El cuadro en cuestión es este: http://www.morewoodbikes.com/bikes/yebo/#section-specs ¿Que haríais? Saludos.
No creo que el cuadro morewood sea mejor que el specialized que llevas, ademas, ¿serian compatibles todas las piezas que tienes con este cuadro?. Yo me esperaria y me compraria una bici mas adelante vendiendo la que tienes actualmente. Pd.- Moremood no lo he escuchado en la vida...........
mas qe si es mejor qe peor seria mas interesante mirar como responden en cado de algun problema con el mismo,ya qe specialized en garantias son muy buenos.
Yo entre cambiar cuadro y trek me quedo con la trek, además la estética de ese cuadro no me termina de gustar
Lo suyo sería la Trek elite 8.5, pero claro, depende de si vendo la bici o no. Por cierto, he leído que lo nuevos cuadros de la serie elite 8 es peor que la anterior serie 8000 de Trek. ¿Es cierto? Gracias y un saludo.
Mi experiencia me ha demostrado que si te montas tú bici a tú gusto serás el tío más feliz y contento con su bike, pero tú bolsillo te odiará por una larga temporada.
Yo me quedaria con el cuadro de la trek, pero tambien como dice aqui el compañero perilleitor, a lo mejor te va mejor i todo comprar una bici nueva, asi con buenos componentes que hacerla a tu gusto totalmente, poruqe tu iras muy contento pero como no tengas un buen bolsillo...