Hola, Cuando fui a la tienda para dejar la rueda trasera de mi bici para cambiar los rodamientos, tuve la seguinte propuesta: Cambiar la mia Coluer Rave 290 por una Scott Scale 935 2017 La coluer esta equipada con: DTswiss XMM Ruedas Sram Rise 40 Transmission Shimano XT 1x10 Frenos XTR con discos XT Icetech La scott Fox 32 performance 2x10 xt/deore Frenos Shimano de gama baja Ruedas Syncross Pero la scott tiene un cuadro em carbono e esta praticamiente nueva.. Que dicen, fico con la coluer, o fico con la scott e uso la coluer como retoma? Gracias Enviado do meu SM-A520F através de Tapatalk
la scott es muy buena maquina y el cuadrod e carbono su las coluer no lo tienes pues es mas rígido comodo y ligero. siempre puedes poner mejores frenos.
Cambiar una por otra, sin dinero de por medio? Y si tus componentes son mejores, por que no le propones cambiar los que tu quieras, como frenos, cambio... y poner X€ y así te llevas mejor bici y bien equipada Un saludo
Solo una duda.. És necessario tener algun cuidado especifico con un cuadro de carbono? En mi cabeca tengo siempre la impression que un cuadro de carbono és mas fragil do que un en aluminio ..
Para partir un cuadro de carbono tienes que hacer más el animal que para romper uno de aluminio. No tiene cuidado especial.
Yo tengo MTB y flaca de carbono pero la anterior flaca que tuve se me cayó en parado, dio con una esquina y se partió, El carbono se parte muchísimo antes que el aluminio pero todo depende de como sea el golpe.
hola Gracias a todos, pero la scale ha sido vendida Perooo voy buscar una Focus Raven 27r con: Fox 32 Evolution Full XT M8000 Ruedas New Race Comp 27.5 Cuadro full carbon Frenos XT M785 Basicamente voy buscar una bici mas completa, pero tengo de meter mas 700€ en el negocio porque la mia coluer no tiene Garantia, tiene de cambiar el rodamiento de la rueda trasera e tambien tiene de hacer el mantimiento de la DT Swiss, que son 100€
ejejej En el fundo la focus es una bici que yo guste mucho, en fotos no, pero na realidade és muy bonita La coluer que yo tengo atualmente tenia de levar algun mantimiento.. por exemplo la transmission(cassette e cadena), mantimiento de la DT Swiss, rodamiento trasero, cambiar la cubierta trasera e cambiar de cuadro para carbono(no era necessario pero yo queria ejejej) En el final tenia de gastar solo en mantimiento cerca de 200€(con el material que yo quiero) tirando el gasto en cambiar el cuadro
Esse era el mio objetivo.. pero los cuadros atuales cuase todos tienen eje de 12mm e las mias Sram rise40 solo son de 9mm és un poco dificil de encontrar algun cuadro nuevo e mismo los usados no tienen garantia..
Pues repara ese buje,el mantenimiento de la horquilla si no es estrictamente necesario ,no lo hagas y ves tirando hasta que salga una de carbono que se ajuste a tu plan
En casa teniamos 2 conor 8500 ,compre a un amigo una 29 de carbono,conocia la bici, y al dueño,fue la ocasion y el momento,mi 8500 deore paso a mi hijo,su 8500 alivio la vendi y abarate la operacion,no tengas prisa ,poder entregar tu bici es un plus ,pero no sacrifiques tus componentes ,por algo de carbono pero con montaje bastante inferior