Pues depende... Generalmente las dos cosas: foreo desde el trabajo y bici el tiempo que tenga disponible para ello. Pero hoy he elegido foro solamente porque no tenia muchas ganas de dar pedales, y a veces hay que dejar descansar el cuerpo. Eso si, mañana toca bici, y no poca, jejeje. Saludos :burladia:
yo espero salir mañana un poquito, aunque esta semana ha sido dura, y la que viene es peor, pero me vendrá bien, para desconectar un poquito...
Yo he salido hoy con 61 km de rutica maja, maja... típico día de otoño con cielo despejado y un poco de fresquillo. Salí solo porque mi compi hoy no podía pero si mañana Domingo; como el Domingo tengo bautizo, puessss... a salir solo toca. Llevo bastante mejor el otoño, invierno y primavera... el verano me rompe con el pedazo calor que hace aquí. Ah, y mi tercera salida con el Garmin Edge 305, mola mucho el juguete... Saludos.
Hoy toca foro.Estoy de "guardia" y no puedo casi moverme...(pero me voy a hacer el Vermuth, una gran tradición ciclista) ... y como Palmix, yo también prefiero esta época par salir. Saludos
:rocker Pues yo con la clavicula rota y desplazada en espera de que me vayan a operar... foro y más foro por lo menos hasta Reyes, por lo menos mientras los dedos aguanten:saltador
foro porque estoy con un catarrazo que no hay manera de dejarlo. Yo tambien prefiero esta epoca para salir que el veranazo con sus 40º
YO ESTE FIN DE foro q ayer sali a comer por ahi y luego a las 18 f1 no me daba para mas el reloj y hoy relax asi empezare a currar al 231123 % aajjajajajaajaj
Pues las 2 cosas, claro :mrgreen: Y yo prefiero el verano 1 millón de veces antes que el invierno, se nota que soy friolero, no? :mrgreen: Saludos
aamm.. como tengo 16 años y mi unico deber es ir a la escuela ayudar en la casa y limpiar mi cuarto pues saliendo de la escuela bici y en la noche foro ..xD.. 1 saludillo...
Hoy tengo la mtb en el taller, pero salgo con la de carretero y listo. El foro, a continuar a la tarde, desde el curro. Saludos
Pues yo ayer no pude coger la bici y el sabado tampoco, y estoy mosca por eso. Asi que solo me queda estar en el foro para matar el mono que tengo, y eso que estamos a lunes y hasta el sabado no podre cogerla. J***r que ganas tengo de salir!!!!