Hola, Yo uso una Mtb, pero últimamente ando más por la carretera que por el monte. ¿Creéis que debería comprarme una bici de carretera, o siga con la de monte andando por la carretera? No se si me explicado bien, jeh jeh jeh. Salu2
Con la que mas gente te juntes para salir, yo practico las dos, pero la carretera es adictiva 100x100,aunque por supuesto no abandono el monte.Fondo con carretera y diversion (yo ya sin riesgos, paso de mas huesos rotos), la de montaña.-
Yo siempre he sido de carretera y no hay quien me separe de ella pero hace poco descubri el monte y me gusta ahora mucho para relajarme
si andas mucho por carretera pillate una,una mtb le puedes poner cubiertas lisas pero no es lo mismo.
Andar con la de MTB por carretera es como cojer una moto de trial para ir por la autopista, vamos... que no es lo mejor. Está claro que con la MTB puedes hacer tanto montaña como carretera, pero a mismo nivel de forma con la de carretera vas a ir mucho más rápido y cómodo porque para eso estan diseñadas. Decídete bien qué quieres hacer, si carretera o montaña. Si tienes claro que carretera cómprate una de carretera porque la MTB no está pensada para ello y no vas a disfrutar tanto. Si no lo estás pues sigue tirando con la de MTB y adapta tu bici con llantas y cubiertas "de carretera", pero acostúmbrate a que los carreteros te quiten las pegatinas. Y si te sobra la pasta pues cómprate una de carretera y una de MTB y así cada día decides lo que más te apetece
He tenido temporadas que me apetecia hacer carretera y para no tener que gastar en una flaca , ponia cubiertas lisas de 1 pulgada.
Si te lo puedes permitir pillate una flaca y tienes la parejita. Yo las tengo y segun lo que me apetezca o con quien salga una o otra
¿Has pensado en una híbrida?. Las grandes olvidadas del mundo ciclista y son bicis muy interesantes para según que uso.