Hola! Tengo una bici de carretera del Decartón que en su momento, hace unos 3 ó 4 años, me costó 350 euros. Desde que empecé a montar en ella me di cuenta que cuando voy sin manos, tengo que desplzar mi cuerpo hacia la izquierda para mantener de manera correcta el desplazamiento de la bicicleta equilibrado. Otra cuestión que creo que tiene que ver con este problemilla, es que cada vez que tengo que frenar mas de lo normal, y la rueda trasera derrapa, ésta siempre derrapa hacia el lado derecho. Mi pregunta es, puede ser problema de bici o es posible que este pequeño equilibrio venga dado por el peso de mi cuerpo no repartido correctamente (ante el espejo no parece haber ninguna falla). Muchas Gracias
(ante el espejo no parece haber ninguna falla). si pones unas fotos,igual te pueden ayudar:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Curioso tema, si bien todos los humanos tenemos simetria bilateral, esto no significa que ambas mitades sean completamente identicas, todos tenemos una de nuestras "mitades" minimamente mas grande que la otra, esto podria explicar que casi todos tengamos cierta inclinacion hacia uno de nuestros lados, para compensar esta desigualdad. Saludos.
+1!! y conforme pasan los años se suele acentuar!! hay un juego que lo demuestra de forma impresionante; http://tecnoculto.com/2011/02/23/jugando-con-la-asimetria-facial-12-fotos/