¿Bicicleta sobre 350-450€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Foxandxss, 5 Oct 2011.

1. Foxandxss

Foxandxss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Mi bicicleta fué recomendada por aquí y es una virguería, pero esta vez necesito una para mi amigo y el no es de foros.

Empezamos partiendo que nos gusta mas el campo que la carretera, aunque no somos de llevar la bici al campo en el coche, vmaos ya en la bici. Así que sería un uso mixto pero tambien nos metemos por campo y algunas rutillas para bici aunque son muy suaves.

Sé que con esos euros no vas a pillar mucho, pero yo tengo una GT Avalanche de unos 440€ o así, con una rueda bastante hermosa y bueno, en conjunto está bien y eso es virguería.

En un principio no somos expertos en bicicletas aunque si tenemos algunas consideraciones:

V-Brake. Para hidraulico hay que subir euros y dudo que una bici de 500€ con hidraulicos sean de mucha calidad.

El tenia una B-PRO de estas del ECI con frenos de disco y se le bloqueó (aparte de que le daban mil problemas) y se rompió la clavicula. Así que frenos de discos nanai. Más teniendo que los V-BRAKE mio son jodidamente eficientes.

Al lio: Hemos estado en el ECI y el iba con la idea de:

BH Over-X 5.6

Pse, la rueda que tiene es muuuuuy finita (mi GT tiene una rueda muy hermosa). Eso no nos ha gustado (Quizá vosotros que manejais más lo veis bien). El resto de piezas bueno, parecen de calidad, pero eso me lo tendréis que decir vosotros.

Luego le gustó: B-Pro Zs2

Esta tiene frenos hidráulicos (¿Serán buenos?) Cambios acera, ruedra papel de fumar tambien... El resto no sobresale mucho.

Y a mi personalmente me gusta el modelo más nuevo de mi GT (aunque parece ser de 2010 o anterior, aunque eso nos da igual): GT Avalanche

Esta para mi imparcial gusto es perfecta :p

Así que no sé, si tenéis opinion de alguna de estas, alguna alternativa...

El dice que preferiría ver la bici en persona (la GT no estaba) porque le gustó la BH pero le desilusionó las ruedas. Imagino que no le hará ascos a pillarla por internet si la bici lo merece.

Gracias mil.

2. DioRock

DioRock Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te rcomendaria por ese precio la conor afx 8500 v2 que es la que me quiero comprar yo y por lo ke estado leyendo y informandome de esta bici es una maravilla casi todos ablan bien se esta bici y no dan problemas por lo ke me an dicho te dejo aki el link para ke la beas:http://www.conor.es/producto.php?id=123

3. Foxandxss

Foxandxss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dije que no quiere discos de freno, quiere V-Brake.

4. Romafer

Romafer Asalta culebras

Me Gusta recibidos:
    0
    la afx 8500 también esta en v-brake.Hay varios modelos. sale en 420E porai porai.

5. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate la Orbea sate, relacion calidad precio muy buena, y los hidrahulicos no los descartes por que sean el acceso de gama por que cumplen sobradamente para el uso que propones incluso algo mas tambien, doy fé de ello, que tengo una, sino otra opcion alguna del decathlon buena calidad precio, a demsa tienes la conor que te comenta por arriba.

saludts

6. juanjogas

juanjogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días (me imagino que seguirá) tenían en el SportZone en oferta una GT Avalanche, no recuerdo exactamente el modelo, pero viene con frenos hidráulicos, horquilla suntour xcm o xcr, 27 velocidades, una virguería por 369 euros. Está muy guapa, échala un vistacillo.
    P.D. en la web no sale, venía en un folleto, pero en las tiendas la tienes...

Compartir esta página