Hola compis, os escribo por si alguno tenéis alguna información de esta tienda de Alcorcón, Madrid. Durante años era la tienda a la que acudía cuando tenía algún problema con la bici, pero he pasado unos años fuera y me he ido a vivir a otra ciudad, y mi sorpresa ha sido cuando buscando el teléfono para un presupuesto me salía que estaba cerrada permanentemente y en google street ni siquiera aparece ya... Sé que el dueño original se jubiló y la última evz que pasé por allí lo llevaban dos chicos jóvenes que habían estado con él aprendiendo, pero no sé qué habrá sido de ellos en caso de cerrar la tienda, si alguno tiene información de si han abierto algún otro local, etc., porque me gustaría poder contactar con ellos si es que el local de Martí ha cerrado definitivamente. Un saludo y gracias!
No los conozco de nada, solo he metido el nombre de la tienda en San Google y me ha salido esto. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias!!, ese enlace ya le había visto, pero claro..., los últimos comentarios son de 2007...., 10 años han pasado ya jajaja. un saludo y gracias!