Pues eso, que hoy he visto esto. No lo había visto antes. Y me queda la duda de si es bici o es moto...
Ciclomotor Las bicis electricas se consideran bicis porque la asistencia no funciona si no se pedalea, debe tener una potencia máxima de 250w y se desactiva al superar 25 km/h.
Un zarrio de moto y un zarrio de bici , es decir una zarrio de en todos los sentido , ni es bici ni es moto....
Pues un invento casero la mar de apañao. No sé si el que lo hizo era un friki o de uno que no tenía para comprar una moto para ir a trabajar todos los días. En cualquier caso, ¡¡ole sus güebos!!
Y de los "cabudets" ??... que viene a ser lo mismo que los velosolex.... . Yo no lo considero bicicleta, pero quien sabe si ese artilugio era de una persona mayor y que gracias a ese motorcito puede al menos pasear o ir a comprar el pan, etc.. sin demasiado esfuerzo...
Sea por lo que sea, hay que felicitarle por el trabajo.Para mi tiene mérito la artesanía. Saludos y Feliz Navidad javaldiMTB
Pues si, ya lleva tiempo inventado y lo llevan muchas bicis es un kit para eso, en la foto que pongo es mas radical, pero ya se convierte en moto y deja de ser bici. Un saludo.