perdonadme pero ya he visto mucho forero poniendo "bici tuning" y no se a k se refiere, me gustaria k pusieseis aki vuestras fotos de vuestras bicis tuning. gracias de antemano y haber si me sorprendeis:aplauso3
Lo raro aquí son las bicis que no están tuneadas. Aqui todos, más o menos, les hemos cambiado piezas a las bicis, sea para mejorarlas o para ponerlas a nuestro gusto...
Si quieres ver bicis tuneadas, ahora mismo creo que los dos foros que mejor representan este concepto, son el de clasicas y el de urbanas, en el primero ves la recuperacion de maquinas antiguas y tienes posts con todo el proceso y en el de urbanas mas de lo mismo y con proyectos especialitos, donde puedes ver cosas curiosas. Por ejemplo en este post de urbanas se toca el tema de meterle un motor electrico a la bicicleta. http:// www.foromtb.com/showthread.php?468128-ALGUIEN-TIENE-BICI-EL%C9CTRICA-Experiencias-con-ellas.&p=7970738&viewfull=1#post7970738 Pero como te han dicho mas arriba, en el momento que cambias cualquier componente o se lo añades, ya estas tuneando, ya sea para mejorar el aspecto estetico o fincional de la bici.
y creo que el de bicis ligeras tambien podria incluirse en el porque hay las piezas de serie son las justitas...