¿bicis tuning?

Tema en 'General' iniciado por mondrakito, 27 Mar 2011.

1. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonadme pero ya he visto mucho forero poniendo "bici tuning" y no se a k se refiere, me gustaria k pusieseis aki vuestras fotos de vuestras bicis tuning. gracias de antemano y haber si me sorprendeis:aplauso3

2. Honimoni

Honimoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo raro aquí son las bicis que no están tuneadas. Aqui todos, más o menos, les hemos cambiado piezas a las bicis, sea para mejorarlas o para ponerlas a nuestro gusto...

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    +1 jejejejeje!

4. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    +1.
    Es una sensación muy placentera y desarrollas la creatividad...

5. mismamente

mismamente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres ver bicis tuneadas, ahora mismo creo que los dos foros que mejor representan este concepto, son el de clasicas y el de urbanas, en el primero ves la recuperacion de maquinas antiguas y tienes posts con todo el proceso y en el de urbanas mas de lo mismo y con proyectos especialitos, donde puedes ver cosas curiosas.

Por ejemplo en este post de urbanas se toca el tema de meterle un motor electrico a la bicicleta.

http://
    www.foromtb.com/showthread.php?468128-ALGUIEN-TIENE-BICI-EL%C9CTRICA-Experiencias-con-ellas.&p=7970738&viewfull=1#post7970738

Pero como te han dicho mas arriba, en el momento que cambias cualquier componente o se lo añades, ya estas tuneando, ya sea para mejorar el aspecto estetico o fincional de la bici.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    y creo que el de bicis ligeras tambien podria incluirse en el porque hay las piezas de serie son las justitas...

Compartir esta página