pues eso. se me ha roto la biela que viene de serie en esta bici. ¿que bielas me recomendais por 75 max? no quiero que sea de calidad extrema ya que en un futuro (un año o asi) me gustaria comprar otra bici pero mientras tanto me interesa algo practico. gracias.
Si tienes pensado cambiar la bici también podrías coger unas de segunda mano, incluso buscar alguien con una rockrider como la tuya y las haya cambiado. He visto algunas rockrider que montan las Suntour XCT y le quedan muy bien, y de precio 27€ y dejas pasta por si cambias de burra.
unas deore te pueden salir por 60 € comprando por internet, ten en cuenta que si las quieres cambiar tu necesitarás herramientas para quitar las viejas y poner las nuevas.
Seguramente cogieras una buena oferta, en oferta me pille unas truvativ X7 se quedaron en 100€, pero como comenta correcaminos súmale 20€ mas en útiles para desmontar y montar.
Shimano FC-M 552, 850gmos, precio 60e + 10 de gastos de envio desde Alemania de 10v---- http://www.ebay.es/itm/Shimano-FC-M...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item4170e443e4
gracias por las respuestas. seguramente compre las bielas suntour. tengo extractor de bielas. de hecho se me ha roto por usar mal esta herramienta. me he cargado los filetes de la rosca de la biela... soy un desastre.